lunes, 10 de septiembre de 2012

Un poco de lectura

Reconozco que no soy una lectora que devore libros, y mucho menos en verano ya que me gusta dedicarlo a otras cosas, pero el libro que os sugiero ahora merece la pena.

Sé que no soy la primera que hablo de él, pero no podía dejar de recomendároslo por que a mi me encanto

Se llama LA PARISINA, GUIA DE ESTILO DE INES DE LA FRESSAGE.



Se divide en 4 partes, las dos primeras son mis preferidas ya que hay muchas ilustraciones y consejos prácticos de moda y belleza. Las dos últimas, son mas de direcciones recomendadas y sitios para alojarse y comer.

Yo fui a Paris hace 10 años y es una ciudad que me enamoró perdídamente, tiene un encanto distinto y creo que no es comparable a otra ciudad. De echo, este destino está dentro de los viajes que quiero hacer a corto plazo, si me animo ya os lo contare.

Por si no lo sabéis, la modelo que aparece en la primera parte, es la hija de Ines de la Fressange, autora del libro.

Me encapriche de él por que me lo recomendó Teresa tras haberlo comprado en nuestro viaje a NY y me lo regalaron por mi cumple.

A parte del libro, para mi gusto Ines es punto y seguido...me embobo con su mezcla de estilos y con lo fácil que hace todo....sobre todo alucino con su sencillez, que creo que es la clave de su estilismo.



¿Veis lo fácil y lo elegante que hace unos vaqueros con unas Convers? ¿Con la elegancia se nace o hay que leerse libros como este? ¿Conocéis Paris o vais a visitarlo pronto? Espero vuestros cometarios y os recuerdo que os podeís hacer seguidores del blog desde el Google Friend que se encuentra en la parte derecha del blog. Muacckkkssssss

18 comentarios:

  1. Aunque no lo creas estoy en medio de la calle xq dentro de casa no cogía red!! Vaya monazo de blog!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buen regalo y que buen blog!Con 6 post ya me tiene enganchado....

    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Pues habrá que leerselo también, no??? Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, coincido con Miguel.... me estoy enganchando, en serio!!!! Millones de Muackis

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando de leerlo!!! Felicidades por el Blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Reyes!!!
    Enhorabuena por el blog! No sabía nada. Había visto algo en Facebook, pero no sabía que era tuyo!
    ¿Cómo va todo?? Bueno, estoy segura de que muy biennn.
    Un besazo muy grande, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bien y ahora ilusionada con el blog!! Tu? Muacks

      Eliminar
  7. ¡Me encanta este libro!
    Me habló de él mi amiga Alicia que lo compró cuando salió publicado en Francia, por desgracia, yo tuve que esperar a que saliera en castellano para poder leerlo.
    Desde que lo leí, creo que necesito imperiosamente un bolso de Vanessa Bruno ;-)

    ¿Sabes que yo también estuve hace 10 años en París?
    En Agosto del 2002.
    Estoy deseando volver.

    Genial post.
    Espero que nos recomiendes más libros de moda o libros en general.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado en la misma ciudad a la misma vez???!! Ya nos podría pasar ahora verdad??!! Jajajja! Muacka!

      Eliminar
  8. Yo me lo leí al poco tiempo de que saliera la versión española y me encantó!!! Además, sigo bastantes de los consejos desde hace muchísimo tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Patricia Martin Bonilla10 de septiembre de 2012, 17:15

    Reyes!

    Como me alegra comprobar que, una vez leídos todos tus posts, vas a tener un gran éxito!!! Ya te he grabado en mis favoritos!! No solo el nombre del blog fantástico sino los temas tan variados que tocas: moda, belleza, cultura, viajes e ideas para despedidas de soltera... Creo que la mascara para cejas va a ser un must en mi bolso!!!

    Un besazo y enhorabuena!!! Te promocionare x tierras castellanas!

    ResponderEliminar
  10. Como t prometi saco todos los dias un ratin oara leer tu blog aunq no comente a diario pero cuando kieras m aces un examen...jejejeje paris????puede ser uno d los destinos de servinglam???jejejeje un beso wapa m alegro q sto vaya genial

    ResponderEliminar
  11. X cierto soy la d las lefletadas....jajajajjaa

    ResponderEliminar
  12. Buenassss

    Tendre que hacer un poder para leerme este libro, ya que sabes que por mi melancolia, no puedo ni ver, ni escuchar, ni leer... de Paris (un año alli da para demasiados recuerdos), pero hare una excepcion en este caso, y a ver si se me pega algo de la protagonista que solo por sus converse me ha llegado al corazon!!jeje

    besossss

    la GREIS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)