lunes, 17 de septiembre de 2012

Boda rural

Quién me conoce bien, sabe que me encanta el mundo BODA hasta el punto de seguir las ultimas tendencias y tener todas las revistas de novias posibles en mi cuarto y, la gracia de todo esto es, ¡QUE NO ME CASO! Simplemente me gusta este mundillo y lo sigo.

Después de esta confesión, entenderéis que tengo mi "boda imaginaria" mas que pensada...¿De donde saco la inspiración? ¡Pues esta respuesta es fácil! Mis amigas montan todas unos bodorrios preciosos con ideas geniales y, como no, los blogs de bodas que sigo me ayudan a alimentar "mi boda imaginaria", así que como estáis deduciendo, no solo vais a leer un post sobre bodas, si no que este sera el primero de muchos.

Buscando en uno de esos blogs, he encontrado unas fotos inspiradoras que a mi me han encantado y espero que a vosotros también:



¿Os habéis fijado en el detalle de la puerta de la casa de la novia? ¿No os gusta la bata de ella? Me encanta que se cuiden de esta manera los detalles.... Sigo enseñando fotos para que veáis :




El detalle del pelo de la novia lo veo perfecto, y mas la elección del peinado que ha elegido, crea un estilo perfecto con su vestido de Helena Mareque.
Y para terminar este post, deciros que podéis encontrar mas detalle en el blog vintageandchiclove y que ojala cuando nos llegue el gran día a todas, podamos tener una foto tan bonita y que irradie tanto amor como esta que os muestro a continuación.


¡¡MUACKS ENORMES!!

13 comentarios:

  1. Me encantan las bodas, y sobre todo las rurales...Si pudiera me casaba en Asturias: prado verde, montañas...Pero como me pilla un poco lejos me casaré cuando encuentre mi pedacito de paraíso por aquí cerca (y cuando pueda claro, jijiji).

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea fantástic Angela! Tu sitio perfecto aparecera, ya veras! Gracias por comentar! Muacks

      Eliminar
  2. No eres la unica q tiene su bia imaginaria perfectamente irganizaa y clara....jajajajajaja solo hay q encontrar el momento perfecto para realizarla...y seguro q la vuestra sera genial
    un beso preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hasta que llegue el momento, ha seguir soñando! Gracias por leerme! Muacks

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo xipirona!!!me interesa muxisimo el tema "bodas" jeje.He pillado ideas geniales... me ha encantado Helena Mareque!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! No me pierdas de vista por que habrá mas inspiracion de bodas...me encanta!! Muacks y gracias por estar ahi!

      Eliminar
  4. Que se casen (musiquita) que se casen (musiquita) sí sí, tú! y no con la monty!

    Besos
    @carmenbarba2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Igualmente!!! Gracias por tu comentario! Muackis

      Eliminar
  5. Buenas tardes:
    He estado 3 días en València y no me he pasado por tu blog, ahora me estoy poniendo al día.
    ¿Sabes que a mí también me encanta el mundo boda?
    ¿Y que no estoy casada y si algún día lo hago vamos a ir Jorge y yo solos?
    Soy una contradicción con piernas.
    ¿Tienes la Telva novias que salió la semana pasada? ¡No me puede gustar más!

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Sole, que de cosas en común tenemos!!! El telva novias ya esta en mi cuarto super subrayado y con las esquinas dobladas....jajajaj! Te recomiendo Lucia se casa, la conoces? Gracias por comentar bonita! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No lo conozco!
      Me gusta mucho Casilda se casa, (encima es mi nombre de chica favorito).
      Tomo nota.
      ¡Gracias por molestarte en contestar!
      ¡Muackkk!

      Eliminar
  7. Una boda así sería una boda perfecta, alejado de esa abundancia que hoy en día se vive. Sencilla, con los más cercanos y un entorno idílico, a mi me encantaría por lo menos y coincido con Ángela Fernández, en Asturias sería perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Buenassss

    Yo estoy ahora mismo que escucho la palabra BODA y salgo corriendo!!!! Por cierto Reyes te acuerdas de las regolas... jajajaja

    besosss

    la GREIS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)