viernes, 28 de septiembre de 2012

Primera parada: AsTuRiAs (II)

Como os prometí en este post , os debo una segunda (y tercera) parte de mi viaje a Asturias tan especial que hice el año pasado.

Rebobino un poco y os recuerdo que nos quedamos en Tazones y, en este post os voy a hablar de otras paradas impresionantes.

Comenzamos con Cangas de Onís que es un pueblito especial y porque es la antesala de lo que queda por ver en la zona


Después de aquí, fuimos a Covadonga y sinceramente, no sé cómo os lo puedo describir....Nada más que llegas te impresiona la cueva que hay en la roca, que es justo donde está el altar de la virgen. Pero cuando ya crees que no hay nada más, desde el balcón de la cueva te encuentras con esto:


Pero os reconozco que donde más disfruté (ya sabéis que me apasionan los animales y la naturaleza) fue en los Picos de Europa. Os advierto que la subida en coche hasta arriba del todo (nosotros estuvimos por la zona del lago Enol) es un poco complicada: Curvas, vacas por el camino.... En extensión, son enormes, nosotros solo estuvimos en una parte pero mereció la pena el subir hasta ellos. Ojalá encontrara las palabras para describiros la sensación de libertad, de naturaleza y de vida que sentí al estar paseando por allí. También reconozco que nos dió tiempo para almorzar estupendamente (Súper fabada que nos tomamos y que todavía sueño con ella de lo buena que estaba) y para hacer varios amigos que ahora os presento:





Os debo la tercera y última parte del viaje, hasta entonces espero que estéis disfrutando con los post sobre Asturias y que os entren tantas ganas como a mi de ir o volver a esta maravillosa tierra. ¿Vais a visitar Asturias? ¡Ya me contaréis! Millones de besos, GRACIAS por seguir ahí detrás y ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

4 comentarios:

  1. ¡Que bonitas fotos!
    Como dije al semana pasada, Asturias es impresionante.
    Cada día, de camino al hotel, parábamos en una sidrería de Cangas de Onís que se llama (o se llamaba), El Casín.
    Nos tomábamos una sidra de grifo y un platito de queso.
    ¡Que rico todo en Asturias!
    ¡Para repetir YA!

    Feliz fin de semana.
    Besito.

    ResponderEliminar
  2. Mira que no traerme un platito de fabada...ay!!!

    besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que aún no he visitado el norte de España, pero la verdad es que los paisajes son espectaculares. Si me decido, ya te pediré que me aconsejes, pero ya estoy viendo aquí que hay determinados sitios que no me puedo perder.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Asturias, fui hace un par de años y es preciosa toda ella, y que decir de la gastronomía....

    También fuimos a Covadonga, pero nos hizo tan mal tiempo que no pudimos disfrutar de esa vista tan espectacular que tiene.

    Un beso bonita

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)