miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡Aprovecho los últimos rayos de sol!

Como os puse en este POST , hay que aprovechar los últimos días de calor que nos está dando este recién estrenado otoño por que, aunque hoy este media España lloviendo, se a ciencia cierta que en Andalucia al menos, no se irá el calor todavía.

Y para que veáis que doy ejemplo, he decidido enseñaros una propuesta de short para lucir utilizando el verde que tanto se lleva, con el negro que nunca se va de moda:







My look:

·Camiseta: Zara (old)

·Short: Oysho (S S 12)

·Zapatos: H&M (S S 12)

·Clutch: H&M (S S 12)

·Collar: Blanco (S S 12)

·Pulseras: Eme-ele (S S 12) Ya os hablare de esta marca mas adelante, mientras podéis encontrarla en su Facebook

¿Vais aprovechar los ultimos dias de calor como yo? ¿Os ha gustado el look? Millones de besos y ¡HASTA MAÑANA!

17 comentarios:

  1. Me encanta el color de los shorts!! Has pensado en ponertelos en invierno?? Con unas buenas medias y un jersey te puede dar mucho juego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pensado, lo llevaré a cabo y ya te contare a ver que tal. Gracias por estar ahi!

      Eliminar
  2. Qué fotos tan bonitas para estrenarte con un look! Aunque el verde no es mi color, a las rubias os sienta genial!

    besos y enhorabuena por este estreno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia, Teresa! No tienes nada verde? Y si pruebas con otro tono dentro de la gama? Ya me dices. Muacks

      Eliminar
  3. Que mona va esta chica siempre...
    Rosita

    ResponderEliminar
  4. ideal el look y tu belleuu!!! me ha encantado!!superseguidora del ovillo a tope!
    gra

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog, aunque sea con unos días de retraso.

    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me alegra mucho mucho que me sigas. Besos

      Eliminar
  6. Guapa!!! Me gustan muchísimo las pulseras, ya haré algún encargo a eme-ele. Los shorts te pueden dar mucho juego esté invierno.
    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me mandaras fotos si haces el encargo. Y lo de los short, estoy deseando hacer la prueba.

      Eliminar
  7. Me encantaaaaa eres ideal!!!!jijiji ademas vaya fotazos q hace la canon 600d eh???creo q deberias ablar un dia d eya...jijijiji
    un beso wapa




    Maria Leflet

    ResponderEliminar
  8. y aqui con botas altas ya... grrrrr

    ResponderEliminar
  9. y quien te ha hecho estas fotos?mi primo? MEXTRAÑA

    ResponderEliminar
  10. Chulísimo y guapísima! Más, Más!

    Besitos desde Vlc

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)