miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reflexiones de la vida...

Advertido quedáis que hoy estoy muy reflexiva y más tras ver esto, así, tal cual....


Con ese anillazo que ni, aunque viviera 5 siglos podría comprarme, ha aparecido Blake Lively por las calles de Nueva York tras contraer matrimonio con Ryan Reynolds. Y no se a vosotros pero a mí, me ha hecho reflexionar mucho, muchísimo.

¿Que jamás voy a tener ese anillo, verdad? ¿y? Ahora diréis que esto es la típica excusa barata que os digo porque se que nunca podré llegar a ese nivel de vida pero es que, cada vez estoy más convencida que la vida de los famosos no es para mí.

Para ser FELIZ no necesito anillos de millones de euros, solo necesito a mi familia, a mi chico y a mis amigos. Ellos juntos hacen que me levante cuando me caigo, se rían conmigo cuando me rio y lloren conmigo cuando lloro....¿El anillo hará todas esas cosas? Yo creo que no....

Por eso cuando estéis tristes o preocupados por algo, acordaros de ellos, entre todos PODEMOS.

Que conste que yo también quiero mi anillito de mi chico, que cuando llegue será especial, pero no especial por los brillos, si no especial por el momento.

Yo no cambio mi libertad ni mi anonimato por un pedrolo de millones de quilates....¿Vosotros?

Hasta aquí, mi reflexión de hoy.....Gracias por seguir ahí detrás todos estos días. ¡Muacks y hasta mañana!

12 comentarios:

  1. Qué mística!!! Lo del anillaco de Blake me parece una chabacanería...es demasiado!!!
    Eso no lo puedes sacar a la calle sin guardaespaldas....
    Pero tienes razón, lo importante es la familia y ser feliz con lo que uno tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi nos hemos levantado hoy Teresa.... Es demasiado el brillantaco!! Hay que ser feliz con lo que tenemos y ya está! Besos y gracias por tu opinión!

      Eliminar
  2. Pues Reyes yo que te voy a decir..... Que hay cosas muy importantes en la vida. Mi anillo particular va a cumplir tres años y no hay quilates para contar lo que vale. Aprovecho este post tan reflexivo para darte las gracias por haber estado siempre ahí. Muakisss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Ana! No hay que tener un brillante asi de exagerado, en otras cosas se encuentra la felicidad también. Las gracias a ti por ser como eres, no cambies! Muacks

      Eliminar
  3. Llevo bastante tiempo en paro y ni un anillito de papel me puedo comprar, jejeje. Eso sí, soy extremadamente rica. Claro que no voy a negar que de vez en cuando me gustaría poderme dar un caprichito, pero en momentos como estos mi regalo es darme cuenta de lo afortunada que soy por quienes me rodean, como bien has dicho.
    Esta etapa de mi vida me está sirviendo para valorar lo que verdaderamente importa, pero por favor quiero un trabajo YAAAAAAAAAAAAA!!!jajajaja!

    Gracias por tus reflexiones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario! Animo en tu busqueda, y se que está tardando por que te espera algo grande, veras que si. Muacks

      Eliminar
  4. Buenasssss

    Miarma mi Angelaa si yo pudiera te bajaba la Luna para que trabajaras en ella y lo sabes!!

    Y como yo estoy reflexiva siempre... muy a mi pensar, ese anillo me hace replantearme si la escala de valores que tenemos en estos dias es la correcta... como pueden tener tanto dinero tios que se dedican a darle patadas a un balon, o personas que actuan como personas que no son, mientras hay medicos, arquitectos, abogados, lingüistas, periodistas y millones de profesionales que no llegan a fin de mes y eso si tienen trabajo!!!

    Que injusta es la vida... pero es la unica que tenemos!!

    besosss

    la GREIS

    ResponderEliminar
  5. Por eso greys, es la unica que tenemos asi que hay que vivirla ! Gracias por tu comentario! Muacks

    ResponderEliminar
  6. Para nada le va a dar la felicidad el valor económico de ese anillaco. ¿Piensas que su amor va a ser para toda la vida? ....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Totalmente de acuerdo!
    ¿Ese anillo ayuda a ser más feliz? ¿A no tener preocupaciones? Me parece que no. Está claro que a nadie le amarga un dulce y que todas nos emocionamos cuando nos regalan un anillito por "poca cosa" que sea. Yo de peque me ponía las anillas de los botes de refresco como anillo e iba tan pichi.

    Por cierto, también estoy de acuerdo 100% con el anterior comentario, me parece a mí que ese señor es de "anillo fácil". A ver lo que les dura.

    Yo estoy muy tranquilita con mi chico, en nuestro nidito de amor de 60 metros cuadrados, con mis papis, mi perrito y mis 2 ó 3 mejores amigas.
    Solo necesito estabilidad, tranquilidad y seguridad.

    Ups...vaya rollo me ha quedado, lo siento.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo Reyes, ser felices con lo que tenemos alrededor, que aunque no sean anillacos, significa mucho más!!Un besote!Me encanta el Blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)