jueves, 24 de enero de 2013

Tengo el placer de anunciaros que.....

Tengo el gustazo de anunciaros que.... ¡¡VAMOS A HACER EL PRIMER SORTEO EN EL BLOG!!

Estoy emocionada por poder hacerlo y por haber conocido a Cuca, la creadora de Cuquinelle .Es una chica joven y emprendedora que empezó a hacer pulseras porque las veía por la red. Primero se las ponía ella, luego ella y sus amigas, hasta que ya son ella, sus amigas y amigas de sus amigas.... 

A mi me encantan sus diseños porque son simples y llamativos, modernos y elegantes. Yo le haré algún encargo muy pronto porque como dice ella: "sé que algún día mis diseños saldrán en las revistas que lees todos los meses", y eso no puedo dejarlo pasar.

Para que veáis algunas de sus creaciones os dejo algunas fotos que también podéis ver en su blog Cuquinelle







Me parece que tiene unas cosas ideales, ¿y a vosotras? Tras hablar con Cuca, hemos decidido que no os merecéis menos y VAMOS A SORTEAR ESE PACK DE ANILLOS:





Para participar tenéis que cumplir estos requisitos:

1. Ser seguidores del blog de Cuquinelle pinchando aquí y de su Twitter pinchando aquí .

2. Ser seguidores de mi blog pinchando aquí o del Facebook del blog.

3. Deja un comentario en este post con tu e-mail y diciendo con que nombre te puedo localizar en el sitio donde te hayas hecho seguidor.

Podéis inscribiros hasta el día 8 de Febrero. Ya sólo me queda deciros que.... SUERTE Y QUE LO CONSIGÁIS. ¡Hasta mañana!.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

36 comentarios:

  1. Me encantan!!!! me apunto sin dudarlo!!!

    bvelezgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ovillo De Monty: Tengo El Placer De Anunciaros Que..... >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      El Ovillo De Monty: Tengo El Placer De Anunciaros Que..... >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      El Ovillo De Monty: Tengo El Placer De Anunciaros Que..... >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK x3

      Eliminar
  2. Me encanta!! si no lo gano me lo compro!!!

    Email: mar120489@hotmail.com

    Nick: Mar Wi

    ResponderEliminar
  3. Bueno! No podía perderme el primer sorteo de El Ovillo de Monty.

    Aquí dejo mis datos

    Email: estribanez@hotmail.com
    Nombre: Estrella

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! son monísimos.
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Nick Twitter: @mariamorsen
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  5. Mola!

    EstherLas
    estherlaszapata@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me apunto!
    seguidora de ambos blog con el nick: Cristina273
    seguidora de ambos blog en Facebook con el nombre: Cristina Castaño González
    seguidora de ambos blog en Twitter con el nick: @CristCas
    mail: dumbotron54@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes lo que tienes que hacer tocaya!! Jajaja, besitos!! ;)
    3areyes@gmail.com
    Reyes Moreno

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea!! ME apunto sin dudarlo al sorteo!
    Dejo mis datos:
    Nombre en Blogger: Elena Campos Romero
    Nombre en el Facebook: Elena Campos Romero
    Nombre en el Twitter: Elecamrom
    Gmail: elenacamposromero@gmail.com

    Suerte a todas!!! :)

    ResponderEliminar
  10. ME APUNTO!!!
    Ya os sigo a las 2 y te dejo mi email: hola@quemonavaestachica.com
    A ver si tengo suerte y me toca porque son ideales!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Los quierooooooooooooo! VIVA LA MONTY! jajajajaja!

    kiss! carmenbc2@hotmail.com

    @carmenbarba2

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, gracias!
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick seguidora facebook: Nerea González Cortina
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. a participar en el sorteo!!

    rosamlaraf@gmail.com

    seguidor del blog de cuqinelle y del twitter @alvaro3377

    ResponderEliminar
  14. me encanta!!!!!!!
    nick maite floriani
    email maite-flo@hotmail.com
    nick twitter maiteflo
    nick facebook maite floriani gonzalez
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Hecho! Me encanta Cuquinelle!
    email: verdemodaverdemoda@gmail.com

    twitter: @verdemoda.

    Facebook: Ángela Fernández

    ResponderEliminar
  16. me apunto!!!
    me llamo alba
    mail: albamartin630@gmail.com
    me hice seguidora tuya x facebook: alba martin cuadrado
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. A ver si hay suerte!!
    Chabeli González
    @chabeligg

    chabeligg@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Lo quiero pa' miiiiiii.. VIVA EL OVILLO!! Me apunto del tirón..
    s.marincarrion@gmail.com
    @sandramarin30
    Bss

    ResponderEliminar
  19. me encantan! palomazafratunon@gmail.com.
    Twitter: PAL____
    Facebook: Paloma Zafra Tuñón

    :)

    ResponderEliminar
  20. Monísimas!!!

    palomaraposo@gmail.com
    @palomaprp

    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!

    Email: vane_ssa_zgz@hotmail.com
    Facebook: Vanessa Ibáñez
    Twitter: vanessaibaez

    Un abrazo! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!, me apunto!!!..Qué cositas más monas! Te sigo en el blog, como Mariana Site, y en twitter @marianasite1
    Y ahora mismo voy a seguir a Cuquinelle!!..

    Un besazo!.. ah sí, mi mail, marianasite1@gmail.com

    Suerte a todas!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  23. Me apunto! me encantan los diseños de cuquinelle son preciosos!!
    Os sigo en el blog como: JOANA SR
    Twitter: @joanasr4
    Facebook: Joana Sánchez Romero
    mail: joanasanchezromero@hotmail.com
    gracias por el sorteo! Besitos

    Yo tambien estoy de sorteo con clarins te invito a participar =)
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-cheque-20-clarins.html

    ResponderEliminar
  24. en facebook Johanna Arco Swaen y en twitter @Johannaarco

    ResponderEliminar
  25. raquel
    aqui en tu blog raquel.j.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que monos son!!Yo quiero participar y sino me toca pues ya me los compraré porque he estado viendo el blog y tiene cosas monísimas y muy asequibles.
    Correo:mjbernalmartelo@hotmail.es
    Nombre:Mª José Bernal Martelo

    ResponderEliminar
  27. me encantan las pulseras y estos anillos son geniales a ver si tenemos un poco de suerte.
    correo: soniaprico@gmail.com
    Nombre: Sonia Pereira Rico

    ResponderEliminar
  28. Me apunto! me encantan, son preciosos!!
    Os sigo en el blog como: Cynthia Lopez
    Twitter: @CynthiaLN
    Facebook: Cintia Lopez
    mail: cintialn@hotmail.com
    gracias por el sorteo, cruzo los dedos. Besos!!

    ResponderEliminar
  29. me apunto, que a mi novia le encanta :)

    twitter @joseluiscalle
    fasebook: jose luis calle fuentes
    mail: supercalle86@hotmail.com
    gracias por el sorteo, a ver ci ce lo puedo regalar mi novia por san valentin!! besos a tod@s

    ResponderEliminar
  30. Reyes me apunto!! Enhorabuena por el blog guapa.

    Twitter:@EscarlataGR
    Facebook: Escarlata G Ramos
    email: escarlata_gr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Buenassss

    con retraso pero aqui estoy!! me encanta todo!!! y siguiendo el ejemplo de EscarlataGR:

    Twitter: @gracia_ruiz
    Facebook: Gracia Ruiz Ruiz
    email: gracia_ruiz_ruiz@hotmail.com

    besossss

    la GREIS

    ResponderEliminar
  32. me encanta y me apunto!

    barrodzu@yahoo.es

    nombre: Bárbara Rodríguez

    ResponderEliminar
  33. Joana Graña
    twitter: @flipendia
    fflipendia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. El Ovillo De Monty: Tengo El Placer De Anunciaros Que..... >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    El Ovillo De Monty: Tengo El Placer De Anunciaros Que..... >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    El Ovillo De Monty: Tengo El Placer De Anunciaros Que..... >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)