jueves, 27 de septiembre de 2012

Sombra aquí, sombra allá

Como dice la canción de Mecano, ¡maquíllate, maquíllate! Y como últimamente me preocupa muy muy mucho el tema del maquillaje y todo lo que lleva alrededor, me apetece hablaros de mis dos grandes aliados.

Cada vez tengo más claro que los productos, evidentemente, son importantes pero de nada sirven si no lo aplicas bien, de ahí que os hable hoy de mis dos grandes amigos: ¡MIS BROCHAS SALVAS MAQUILLAJE PERFECTO!

Os presento primero la fundamental para aplicar la base de maquillaje


Aunque parezca que MAC me patrocina, no es así...¡es que me encantan sus productos! Esta brocha es la número 188 con punta plana. La elegí por que por esa característica, puedes aplicar productos fluidos y en polvos. La brocha está compuesta por pelo de cabra y sintético.

En cuanto la segunda brocha, os la presento ya:


Esta es la número 239 y la elegí por que sirve tanto para aplicar la sombra como para difuminar, me gustó mucho esta utilidad 2x1. Y un truquito para aplicar la sombra: No se extiende la sombra, se aplica a base de golpecitos.

Reconozco que no son del todo baratas pero, el mundo de las brochas no lo es. También os digo, que yo estoy encantada y que si os la recomiendo es por que he visto que mi resultado cuando me maquillo y las utilizo ha mejorado mucho. Con estas dos, para salir del apuro están genial, no necesitáis ninguna más.

¿Ya tenéis vuestras brochas "salva-maquillaje"? ¿Vais a pasar a verlas? Contadme vuestros truquitos. Muacks!!!!

7 comentarios:

  1. La primera brocha me parece que la tengo igual, o casi...es requetecara pero genial! Soy muy fan de MAC, yo también!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. Una brocha tipo kabuki también es fundamental para aplicar polvos (sueltos o compactos), a mi también me encanta MAC. Por cierto, Reyes, te he dejado un recadito en facebook sobre ideas para futuros posts jejeje. Muackis!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta MAC, yo añadiría esta http://www.stylescoop.co.za/wp-content/uploads/2009/11/mac217.jpg Sin eso no soy capaz de maquillarme, fundamental para difuminar y hacer mis "ahumaditos". Si difumino con otra no acaba de salirme bien del todo... :S
    La recomiendo muy mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, porque ahora que me fijo, la que tú usas para aplicar la base de maquillaje yo la tengo solo para el colorete... La estaré usando mal??

    ResponderEliminar
  5. Aplicar el makillaje cn brocha deja una sensacion mucho mas sedosa t deja la piel como la de un melocoton cubre mas y tapa imperferctos....es decir maravillosa...jejjeeje un beso

    Maria Leflet

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, me encanta MAC sólo que a veces se me va un poco de presupuesto. Pero aún así, pienso que compensa y son productos bueníiiisimos...
    Muaka

    ResponderEliminar
  7. Bueno, dejo mi aportacion. La mofeta 188 yo no la veo para maquillaje, principalmente al tener los pelos mas separados está indicada bien para aplicar iluminador. Si esta es la pequeña es ideal para la zona alta del pomulo. Además, tambien sirve para aplicar colorete de color intenso, tipo exhibit A de NARS que es rojo pero rojo. para base de maquillaje te recomiendo tambien de corte plano pero los pelos mucho mas juntos, pero bueno, si a ti te va bien, pues genial, pero usalo para estas dos opciones, sobre todo el iluminador...te encantará... un beso preciosa. AliRubio

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)