jueves, 13 de septiembre de 2012

Para besarte mejor...

No se a vosotros pero, mis labios sufren mucho los cambios bruscos de temperatura, el invierno o ahora, la excesiva sal del agua de la playa.

He probado de todo todito: Neutrogena, Avene, Letibalm, Restylane....Y no, no me patrocina ninguna de estas marcas, ¡¡es lo que hace la desesperación!!

Para que no creáis que os estoy mintiendo, aquí os dejo una muestra.....que es eso, MUESTRA, por que he probado todo el muestrario de la farmacia.


Y os estaréis preguntando que por que os estoy soltando este tostón, ¿no? Pues es fácil, por que os presento mi nueva adquisición con superpoderes...

Me lo compre en unas vacaciones que estuve en Valencia y, a día de hoy, es imprescindible para mi. ¿Lo que mas me gusta? Que me repara los labios y tiene un color rosado y brillante que dejan unos labios perfectos. A parte, tiene protección 15. Yo lo uso tanto para reparar los labios cuando los tengo resecos, como para salir el fin de semana.

En Sevilla no teníamos tienda, pero como vereis hablo en pasado...Están abriendo una en la calle Sierpes, ¡¡justo al lado de Ochoa!! Si queréis dar una vuelta por la web, Pincha aquí


¿Tenéis el mismo problema que yo con los labios? ¿Conocíais Kiehl`S? ¿Tenéis tienda en vuestra ciudad? Muackkkssss

*NOTA: Comentaros que el fijador del maquillaje de I will survive que os mostré en este post , ya no lo podréis encontrar en tienda. Una lectora fue a por el y le indicaron que lo han sustituido en Sephora por el MIST AND FIX. Ella lo ha probado y quedo encantada. ¡Gracias por la información, Rosa!

6 comentarios:

  1. Buen día Reyes:
    ¡Otra cosa que anoto!
    Si quieres probar otro que va genial, es la famosa crema "8 horas" de Elizabeth Arden, además, le puedes dar otros usos.

    En Valencia hay Kielh's, como bien has dicho, me gusta porque la gente es muy amable y te dan un montón de muestrecitas de sus productos. Hasta ahora no he tenido mucha suerte, las 4 cosas que he probado, no me han gustado nada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ay lo de los labios cortados también es mi cruz, aunque con los bálsamos de Olivia Soaps lo tengo solucionado, es la mejor!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  3. Yo uso uno de YSL, luego te paso una foto en twitter. Me lo recomendo una maquilladora cuando llevaba los braquets porque se me secaban y se hacian heridas.

    Probaré el de Kielh's a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. Pues..... Ayer pase por ahi y no me fijé!!! Kielh´s es una marca bastante buena, según referencias, porque yo nunca he probado nada pero....... lo probaré!! Por cierto, hay un bálsamo que se llama Repavar que tiene aceite de rosa mosqueta y a mi me funciona bien. También sirve para cuando te acatarras y se te quema la nariz por los moquillos jejejeje. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Habrá q probarlo...
    yo uso una mascarilla de mary kay q es buenisima, exfolia, elimina las pielecillas y da volumen...
    Tambien tienen un bálsamo q funciona muy bien.
    Ya me contaís si alguna lo prueba

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenasss

      Eso de que elimina las pielecillas no sabes lo que me tienta ISA, porque yo siempre me las estoy arrancando y me dejo los labios de miedo! Tomo nota y te cuento!

      besoss

      la GREIS

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)