martes, 4 de septiembre de 2012

Por qué El ovillo de Monty?

Hola de nuevo!

Que gusto da volveros a leer por aquí! Gracias a los seguidores y a vuestras muestras de cariño....Lo de ayer fue una pasada!! Aprovecho para comunicaros que desde ayer tenemos instalado en el blog el Google friend, asi que estais TODOS invitados a seguirme!!


Como os prometí en el post de ayer, os voy a desvelar a continuación el por qué del nombre del blog.

Los que me conocéis, sabéis de sobra quién es Monty y los que no, os la presento ahora mismo


Esta siamesa de ojazos azules desde el año 1999, es mi mascota, pero no solo es una gata, si no que se ha convertido en un miembro fundamental de mi familia! Con esto quiero decir que cuando llegan sus majestades los RRMM ella tiene regalo, tiene comida especial por Navidad, y que cuando me fui a NY le traje regalos a mi familia y por tanto a ella también (ratón teledirigido para los mas cotillas!)

Se de sobra que habrá gente que le cueste trabajo entender este tipo de relación (¿madre-hija?) pero entre nosotras se ha creado un lazo tan fuerte que es difícil de romper y de explicar. Me da compañía, me escucha, me cuida cuando estoy mala....Ahora es el momento en el que muchos os estaréis riendo de mis palabras, pero es así....Y JURO QUE NO ME TOMO NINGÚN TIPO DE PASTILLA Y QUE TENGO AMIGOS HUMANOS!!

Así que, después de decidir que me lanzaba de cabeza al mundo blogger, empezó la temida pregunta a planear sobre mi cabeza....S.O.S ¿Y QUE NOMBRE LE PONGO AL BLOG?????!!!!!!! Muchos me habéis aconsejado y ayudado, pero sin mi camarilla preferida no hubiera sido posible llegar hasta el nombre EL OVILLO DE  MONTY. No puedo dejar de dar los millones y trillones de GRACIAS GIGANTESCAS a Teresa, prima Bea, prima Pal, Miguel y Borja. Espero que os hayáis reído tanto como yo en la búsqueda. Salió el nombre por que sabían de sobra que Monty me tiene robado el corazón y que los gatos alucinan con los ovillos de lana. Me gusto esa combinación y aparte, mi idea es reliaros con tantas y tantas ideas y novedades que os lie como a un ovillo!!

Cuando le comunique a Monty que iba a ser protagonista de alguno de los post de mi blog y que llevaría su nombre, me dijo que estaba encantada y que estaba deseando pegar ese salto a la fama, pero que antes necesitaba unas sesiones de spa y relax, así que os adjunto foto actual para que veáis que se lo ha tomado en serio su relax para tener un cutis perfecto!

Os ha gustado la historia Del Ovillo de Monty? Sois amantes de los animales como yo o los gatos os producen grima?

Hasta mañana maramiamiau!!

11 comentarios:

  1. Jajaja qué divertido...Monty es la bomba! Se merece el nombre de un blog y de una calle si hace falta!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Monty!!!!! yo te entiendo porque tengo a mi Zanco que posa conmigo para el blog y que me tiene con la baba caida todo el día!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los gatos... ese mundo por descubrir!!!! Yo he convivido hasta con tres, y sólo recuerdo momentos divertidos cobertura ellos, e incluso sorprendentes con sus actuaciones, más humanas y racionales de lo que muchos pueden llegar a creer!!! Mi Lucas me lo sigue demostrando aunque ya no conviva a diario con él!!! Te entiendo perfectamente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Los gatos... ese mundo por descubrir!!!! Yo he convivido hasta con tres, y sólo recuerdo momentos divertidos cobertura ellos, e incluso sorprendentes con sus actuaciones, más humanas y racionales de lo que muchos pueden llegar a creer!!! Mi Lucas me lo sigue demostrando aunque ya no conviva a diario con él!!! Te entiendo perfectamente!!!!

    ResponderEliminar
  5. Como no!!! Esa gatita siempre presente...!! y la verdad tengo que recoconer que el nombre del blog me gusta mucha, enhorabuena a todo el equipo que te ha ayudado, porque lo habéis conseguido!
    Un beso fuerte
    Coco

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, la verdad es que da un poquito de miedo ver escrita con palabras tu relación con la Monty...pero yo sé que en el fondo es sana jejeje. Besitos y suerte con el blog.
    Rosita

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! ¡Como no te voy a entender! Tengo un yorkshire de casi 11 años y es uno más de la familia, por supuesto que cuando vienen los RRMM tiene su regalito, es más, en nuestros cumpleaños, todos tenemos un regalito de parte de Popeye.
    En Nochebuena, come solomillo en un platito navideño como todos los demás.
    Al final te das cuenta, de que tienen más sentido común que muchos humanos.

    Preciosa la historia de Monty.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Buenasssss

    Como lo prometido es deuda, aqui esta tu fan numero uno!Deseando estaba desde que lo lei el poder cometar ya que... conozco a LA Monty desde que aparecio en tu vida, si si! habeis leido bien, porque para el frente "prezzusil" y para mi es LA Monty!! jejeje (os habreis podido dar cuenta tb en el comentario de Rosita)

    Pues nada que nosotras seguimos con nuestra cuenta atras hora tras hora, poniendonos mas nerviosas a cada momento! una de tranxilium por favor!!!

    besosssssss

    la GREIS

    ResponderEliminar
  9. Te segia por twitter y la verdad que me dio mucha curiosidad el por que de ese nombre para tu nueva aventura bloguera, muchas gracias por explicarlo, seguro que me pasare mas a menudo por aqui.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Lorita!!! Por lanzarte a la aventura, por vencer miedos y por derrochar ilusión en este proyecto. Estoy segura de que te irá de maravilla! Sobre todo, disfruta mucho!! Seguro que nos vas a tener a todas enganchadas!!
    Un beso enorme,
    Sosa.

    ResponderEliminar
  11. Ahora si, lo he leído para que luego no me digas...."Es que no has leido mi post" jejejeje me encanta guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)