jueves, 20 de septiembre de 2012

S.O.S de una lectora

Hablando el otro día con una seguidora del blog, me planteo un problema que se le avecina para el mes que viene.

María, que así se llama la seguidora, me contaba que en Octubre comienza un master al cual, hay que ir arreglado TODOS LOS DÍAS. Su miedo es que ropa ponerse, ella es una chica joven y desenfadada y por tanto no le gustan nada de nada los pantalones de pinzas, las camisas, etc, etc...

Yo la tranquilice explicándole que no necesariamente tiene que ir así a clase, y que se puede ir low cost y aprovechar luego la ropa para su día a día.

Tras rebuscar algo en internet y sabiendo como es su estilo, a continuación le hago una propuesta a María


He elegido un pantalón negro que TODAS tenemos en nuestro armario, y la he combinado con camisa de lunares que podéis ver Aquí y que es de Blanco.

Como ya tenemos la base hecha en negra, para contrastar, he elegido los complementos en marrón. El bolso es de Pull and bear y lo podéis ver Aquí y los zapatos de Bershka que vereis pulsando aquí.

¿Os gusta la combinación? María, ¿Has quedado contenta? Espero comentarios. Muacks

5 comentarios:

  1. Ole!!!Además el blog ayuda personalmente a sus lectoras!! A ver que le parece a María.....

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación, más más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Me alegra mucho! Gracias por participar y dar tu opinión. Muacks

      Eliminar
  3. GRACIAS!!!!!! Esta tarde me voy pal Bahia Sur! jaja La verdad que ese pantalón me gusta mas que uno de pinza. Y la blusa bueno, puedo ponermela! jeje Me verás por Sevilla con el modelito.
    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)