miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mi boda: las fotógrafas Molina+royo


Hoy me apetece compartir con vosotros el trabajo de dos grandes profesionales de la fotografía, MOLINA+ROYO o lo que es lo mismo, Susana y Mª Ángeles o Mª Ángeles y Susana: las fotógrafas de mi boda.

Si os habéis casado o estáis pensando en ello, sabéis que cuando se empieza la búsqueda de un profesional para un día tan señalado en nuestras vidas buscamos cosas tan imprescindibles como: profesionalidad, calidad y buen resultado. Yo con MOLINA+ROYO tuve eso y algo importantísimo para nosotros, COMPLICIDAD.

Nunca podré olvidar ese 3 de mayo del 2014 sobre las 11.00h. Fue llamar a la puerta y hacerse con el poder de mi casa para conseguir lo que consiguieron: ¡FUERA NERVIOS Y FOTOS SÚPER ESPONTÁNEAS! Las anécdotas, las risas y los piropos no dejaron de acompañarme hasta el altar...

Y para que veáis como se transforma eso en fotografía, hoy comparto con vosotros algo muy especial, parte de las fotos de mi boda. Espero que os gusten:








*FOTOS MOLINA+ROYO
Calle Cuesta del Rosario 8, casa 1, 2C, SEVILLA
954 56 11 76

*Vestido: Antonio García
*Corona: Suma Cruz
*Ramo: Puka

Desde esta humilde ventana quería agradecerles a MOLINA+ROYO, Susana y Mº Ángeles, su gran trabajo y su amabilidad 24horas.... ¡GRACIAS CHICAS! Yo os la recomiendo cien por cien, ¿ya las conocíais? ¿Qué os han parecido las fotos? MUACKS


3 comentarios:

  1. molina royo fotógrafas12 de noviembre de 2014, 11:08

    Para nosotras fue un privilegio acompañaros este día.
    Vuestra espontaneidad y simpatía hizo que las fotos fueran tomando un ritmo natural y divertido.

    Muchísimas gracias por vuestra confianza y sobre todo por el cariño que le ponéis a cada comentario que hacéis de nosotras.

    Un abrazo muy fuerte !!


    ResponderEliminar
  2. Estabas radiante hija...espectacular!!!! Y las fotos preciosas!!!!! También se las hicieron a mi amiga Carmen y son geniales. Yo elegí a un amigo para mi boda y también están muy bonitas, pero las de ellas son...amor!!!!
    Yo publicaré post bodil para mi primer aniversario que es en menos de un mes jijijijij.

    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Reyes, ¿a ti cómo se te saca fea en una foto? ¡Imposible! Estabas espectacular en tu boda y el trabajo de Molina + Royo lo corrobora. Algún día me gustaría trabajar con ellas para mis eventos, tomo nota.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)