martes, 18 de septiembre de 2012

Detalles especiales

Cómo ayer os contaba en este Post inspiraciones para bodas, hoy no podía dejar de enseñaros un detalle especial que tuvimos este Sábado y que hemos compartido con María y Jaime en su día mas especial...¡Su boda!

Ha sido especial por que ellos dos lo son. Encima, han cuidado su boda hasta los últimos detalles y hoy me apetece contaros uno de ellos que nos ha hecho especial ilusión.

Cuando Miguel y yo nos dirigimos a sentarnos en nuestra mesa para cenar, nos encontramos con esto en nuestros platos:



Eran dos sobres unidos entre una guita y cada sobre tenia la inicial de nuestros nombres: ¿Que había dentro? Vamos a verlo....




Son dos muñecos vestidos de novios y que se pueden colgar de donde quieras, ¡Yo los tengo en la puerta de mi armario! Son de madera y llevan nuestros nombres. Creo que es un detalle fácil y que a la pareja de invitados que los reciba, les hará mucha ilusión. Deciros que este regalo tan especial y lleno de "presión" los hizo la novia así que a las futuras novias...¡ANIMAROS! Y para que veáis que no miento con eso de la ilusión,¡¡ mirar que cara de felicidad se nos quedo a nosotros!!!


¿Lo haréis en vuestra boda? ¿Os han regalado algo parecido? ¡Espero vuestros comentarios! ¡MUACKS!

11 comentarios:

  1. Qué detalle taaaan chulo...mencanta!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Chulísimo!
    Jo, cuando mis amigas se casaron, no se hacían estas cosas tan chulas que se hacen ahora.
    Todo era más "sosete".
    Me encantan los novios de madera.
    Un 10 para la novia, si los tuviera que hacer yo...
    ¡Estabais guapísimos!

    Besito.

    ResponderEliminar
  3. Doy fé que estaban felices!!! si es que es una señal!!! ejem...

    ResponderEliminar
  4. Hay tantas cosas tan monas que hacer...

    Yo fui a una donde cada plato tenía un sobre rojo con una tarjeta dentro donde los novios agradecían personalmente invitado por invitado la asistencia.

    ResponderEliminar
  5. Que detalle mas bonito y original!!!! Me encantan las bodas!!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A la boda no le falto un detalle....ni uno, y ese es un detallazo en toda regla......me parece que voy a intentar contratar a Maria para que me ayude a organizar los eventos de mi empresa :))

    ResponderEliminar
  7. Buenasss

    Reyes dale vueltas al bombo para inventarnos algo para la de mi hermana, que por ahora... creo que es antes que la tuya!! ;)

    besosss

    la GREIS

    ResponderEliminar
  8. que se casen (musiquita) que se casen (musiquita) sí! y no con la Monty!

    Besos
    @carmenbarba2

    ResponderEliminar
  9. yo creo q deberiais caer a la presion :) (me han encantado)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la idea peeeeeero que pena que no me pueda volver a casar. Lo que si es cierto....menuda presión y mas para ellos.Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)