martes, 11 de septiembre de 2012

Inspiración inglesa

Mi relación con Londres ya os la contaré algún día pero, os adelanto que es una ciudad que me encanta y que suelo ir todos los años aunque sea un fin de semana y por supuesto que volveré....además le debo el viaje a Ana, Sandra, Paloma y María....¡y a todo el que se apunte!

Y buscando y buscando por la red inspiración inglesa, me he encontrado con el blog de Amy Atlas y no podía dejar de enseñároslo. Mirar que cosas tan bonitas nos enseña


Yo me estoy viendo ya haciendo una merienda así....¿no os apetece? Me parece lo mas las ultimas galletas que nos presentan....¡¡si es que lo que no inventen estos ingleses!!

Todas estas fotos ya las tengo archivadas pero sobre todo estas que vienen ahora, ¡quiero copiar la idea la próxima vez que tengamos invitados en casa!




¿Os gusta el blog de Amy Atlas? ¿Sois de preparar una mesa bonita cuando vienen los invitados? ¿Me acompañaríais a mi próximo viaje a Londres? Hasta mañana!!

15 comentarios:

  1. Me ha entrado hambre de merendar a estas horas....

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. Reyes, tú sabes que ese viaje lo tenemos pendiente, así que...... Aquí estoy esperándote jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Oh! Gracias por esta nombracion.. Me encantaría realizar ese viaje y que me enseñaras muchísimas cosas de allí.. La propuesta de hoy es buenísima para una merendola con los amigos, solo que yo no soy muy manitasss!! Jajajaj Bss.

    Sandra Marin.

    ResponderEliminar
  4. Ehh ehhh yo también me apunto!! Eso sí, tenéis que prometerme que no va a haber muchas visitas al primark...

    Miguel

    ResponderEliminar
  5. Esas galletas y mucho mejores las hay aquí en España desde hace años.

    Y los rollitos que te han gustado también, rellenos de diferentes sabores, de hecho se puede hacer con rebanadas de pan bimbo normal o comprarlas alargadas y listas para rellenar (en El Corte Inglés siempre hay).

    No es nada inglés...

    ResponderEliminar
  6. Querido anónimo: gracias por dejarnos tu comentario pero, será producto de las prisas y no has leido bien el post. No he querido mostraros productos ingleses si no la inspiración inglesas: la banderitas, la caja londinense etc...no dudo que aqui haya las galletas es mas, se que estarán mucho mas buenas aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído perfecta y detalladamente, me gustan mucho tus post, te felicito por ellos.

      Pero tú misma has dicho.... "¡¡si es que lo que no inventen estos ingleses!!".... Y sólo quería aclararte que no es ningún invento británico... de hecho las galletas tienen su origen en el siglo VII en Persia, donde se hizo muy popular, y acabó conquistando toda Europa, sobre todo con los Musulmanes, que fue cuando llegaron a América gracias a los Ingleses, aproximadamente en el Siglo XVII...

      Ahora bien, si es por la inspiración, pues si, resulta curiosa ;)

      Eliminar
    2. firmado por???

      la GREIS

      Eliminar
  7. Buenasssss

    Reyitasss como ya te dije ayer, quiero un cumple asi, con mucha inspiracion inglesa! Espero que me ayudes!! Porque me gustan las cosas caseras, no las que se comprar en el Corte Ingles! ;) asi que necesitare tu ayuda y de tod@s los que querais... quedais invitados.

    besossss

    la GREIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, firmado por María

      Y sí, sin lugar a dudas es mucho mejor si es casero GREIS, pero no todo el mundo sabe hacer el pan. Por supuesto que no hay ni punto de comparación con el que puedes comprar en el Corte Inglés o en cualquier otro sitio... haciéndolo una misma siempre queda muchísimo mejor y más jugoso.

      Espero que pongáis fotos de tu cumple y del making-of, seguro que os lo pasáis genial ;)



      Eliminar
    2. Gracias Maria! Si hacemos un cumple asi, hare post por supuesto! Espero verte mas por aquí y que sigas dando tu opinión sincera! Greys tus deseos serán ordenes.....

      Eliminar
    3. Por supuesto, soy fan de El Ovillo de Monty, no dejes de escribir que lo haces genial. Y espero no haberte ofendido con los comentarios, no era mi intención ;)

      María

      Eliminar
    4. Buenasss

      Como he dicho en mi comentario lo casero tiene trabajo, y que necesitare ayuda de todo el que quiera, asi que si te animas Maria, te invito al making-of y al cumple! y asi con esa escusa, hacemos reunion de seguidoras del ovillo!! Lo que pasa es que habra que esperar un poco, porque mi cumple no es hasta Marzo :(

      besosssss

      la GREIS

      Eliminar
    5. Jajaja Gracias GREIS.

      Así da tiempo de ir planeándolo.

      María

      Eliminar

Gracias por tu comentario :)