viernes, 14 de septiembre de 2012

DIY: ¿Te atreves?

Por que ha sido un amor a primera vista, y para que podais lucirla en el fin de semana, no podía dejar de enseñároslo. Me parece fácil y está a la ultima moda...¡LAS TACHUELAS!

Os dejo las fotos pero, el post completo lo podéis ver en el blog Matter of style Pinchando aquí




Yo creo que me voy a atrever con el invento por que me parece una idea genial....¿Y vosotros?

No tengo ni que decir que si os atrevéis, ¡¡me mandéis fotos por favor!!

Aprovecho estas lineas, para ¡daros las GRACIAS por la buena acogida del blog! Ya somos 72 amigos en Facebook, 30 seguidores del blog y con mas de 1400visitas en dos semanas....¿Que todavía no nos sigues? Mira en la parte derecha del blog y pincha sobre el google friend o busca El ovillo de Monty en Facebook....¡¡No puedes faltar en esta comunidad que tanto mola!!

Después de esto, solo me queda desearos que tengáis muy buen fin de semana y ¡nos vemos el Lunes! MUACKS

9 comentarios:

  1. Un blog genial este de Matter of style....tiene unos DIY geniales

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tu, Teresa! Seguiremos de cerca este blog para buscar inspiración. Besos

      Eliminar
  2. Xsupuesto q me atrevo ya q tu sabes q soy muy manitas para stas cosas....jajajajaja la verdad es q ay mil formas de personalizar camisetas, diademas, short, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo hagas y me pases las fotos! Ya me contaras!

      Eliminar
  3. Parece muy facil adoro los Diy es mas me encanta publicar los q encuentromx ahi en mi blog xo luego soy muy vaga para hacerlos. Que tengas un buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenasss

    Siii me encanta este post al igual que me encantan las manualidades y los DIY... ya copie alguno de http://www.delunaresynaranjas.com/ a ver que me ofreces Reyes...

    besos

    la GREIS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Me podrias decir donde comprar ese tipo de tachuelas en sevilla?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario y encantada de verte por aqui, espero que no sea la última vez! Las tachuelas, por ahora, solo las he encontrado en la calle Niebla....si sabes de algun sitio mas, no dudes en decirnoslo! Muacks!

      Eliminar
  6. Buenísimo este DIY Reyes!!! Que crack "encontradora" jeje

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)