lunes, 28 de diciembre de 2015

Retomando mi vida 2.0



Este ha sido el motivo de mi desaparición del blog: MI EMBARAZO.

Muchos fuisteis los que insististeis en que siguiera escribiendo post, que me hiciera fotos... pero la verdad que lo único que me apetecía era dedicar mi tiempo a disfrutar de la barriga y si, a quejarme un poco también por mi estado para recibir mimos por todos sitios.

Una vez que he sido mamá, soy consciente de que mi vida ha cambiado, o más bien, como me ha dicho una gran amiga: "la vida no te cambia al ser mamá, sino que tienes una nueva¨

Os podría alargar este post de vuelta al mundo 2.0 con millones de anécdotas, vivencias y consejos, pero para resumir os diré que lo que me llevo de toda esta experiencia es:

1. No sabes lo que es el AMOR hasta que eres madre
2. Aprendes a gestionar tu tiempo
3. Desaparece de tu vocabulario la expresión NO SÉ
4. No desprecies a nadie por su edad: Yo le estoy enseñando cosas a mi hijo pero más me enseña él a mí a diario
5. Ya no existes tú, existe él

MiniM, como está bautizado en redes sociales, empieza a hacerse ¨mayor¨ y eso me permite volver a retomar mis cosas, y por ello, no he dudado en que lo primero sea esta ventana de contacto con vosotros, los que formáis esta familia.

Prometo hacer un par de post en la semana, esa es mi idea, ¡espero conseguirlo! Solo me queda pediros que sigáis aquí conmigo y compartamos momentos irrepetibles, eso sí, habrá que hacerle hueco a un nuevo miembro.......



Nos vemos muy muy muy pronto, ¡MILLONES DE BESOS!

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

  1. El Ovillo De Monty: Retomando Mi Vida 2.0 >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    El Ovillo De Monty: Retomando Mi Vida 2.0 >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    El Ovillo De Monty: Retomando Mi Vida 2.0 >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)