martes, 25 de septiembre de 2012

¡Peinados fáciles con trenzas!

Muchas me preguntáis que donde me inspiro cuando me peino para ocasiones especiales: Bodas, fiestas y demás salidas extraordinarias.

Pues hoy os enseño uno de los muchos vídeos que hay en Youtube y que a mi me inspiran. He elegido el de las trenzas por que están muy de moda. Solo os hace falta tener 5 minutillos libres y tener un pelin de imaginación.

Ya me contareis si os animáis, mientras os dejo con él. ¿Os peináis vosotros mismos? ¿O preferís ir a la peluquería? Muacks!

9 comentarios:

  1. yo soy super patosa...qué rollo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Uff...yo soy la persona más torpe y con menos gracia para peinarme del mundo.
    No se puede ser más negada que yo.
    Se me da fatal.
    Cuando voy a una celebración tengo que ir a la pelu o si es algo más especial, lo mismo.
    No veas cuando, por ejemplo, me invitan a una boda fuera. Tengo que ir buscando una pelu como loca.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es empezar Sole! Practica en casa antes del evento, veras como sale. Yo empece fatal y ahora me defiendo....

      Eliminar
  3. Uff!! Soy súper torpe para eso.. Y encima mi pelo no tiene gracia ninguna! La pelu siempre es mas cómodo pero hay veces que no te hacen lo que pides.. Me gusta tu inspiración Reyes, creo que voy a investigar a ver que puedo probar.

    Besitos rubia! Sandra Marin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pelo tampoco es agraciado Sandra. Para diario es muy cómodo por que siempre está bien, pero para salir es un rollo....por eso decidir practicar...te animo a ello!

      Eliminar
  4. Por favor, pero qué me gusta tu blog tocaya!!! Eres una crack!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes! Eso intento, que os guste! Animate con los pelos, ok? Muacks!

      Eliminar
  5. jo!yo escribi aqui ayer y no ha salido...cacas! bueno, q me gusta mucho lo de las trenzas, PrimaReyes vente a Pgh y me haces una cada dia :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)