jueves, 6 de septiembre de 2012

A lucir piernas!!

El short: Esa prenda que me encanta ver en los look tanto de día como de noche. Si sois delgadas sienta genial y si estáis algo mas rellenitas, el trucazo es montarnos en unos tacones o cuñas kilométricas, bajar un poco el largo y listo!

Como todavía no se ha ido el calor, podemos aprovechar para sacar el último partido  durante estos días a los look que os presento


La camisa y el short de guipur son de BLANCO de esta temporada y que podéis comprar Pinchando aqui y Aquí

Yo los combinaría con unos botines de tachuelas, que me gusta esta moda y que ya hablaremos de ellas, pero en dosis pequeñas, y que podéis encontrar ahora mismo en tienda (Stradivarius) Yo confieso que me he enamorado de ellos....igual doy la sorpresa!

No podía dejar de pasar el post de los short sin enseñaros unos preciosos que se ha comprado mi amiga Ana este verano y que le sentaban genial.....son impresionantes y yo me lo pondría con algo sencillo arriba...esta es mi propuesta!


Los short son de Coosy y los podéis encontrar Aquí . La camiseta es de Blanco puedes verla Aqui

¿Os han gustado los look? ¿Sois fans de los short tanto como yo? ¿Cómo los combinarías?

Hasta mañana!!!!!


8 comentarios:

  1. Ay Reyes...me encantan los shorts, aunque creo que como adquisición de cara al otoño mejor los botines de tachuelas

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan los shorts...pero para otoño emmm..no jaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me resultan, ademas muy versatiles tanto con camisetas y sandalias planas para el dia, compras, paseos como con alguna prenda de brillo, tacones y clutch para la noche.

    Anímate con los botines!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan como quedan los shorts en las personas delgaditas y sin celulitis! el truco para adelgazar lo conozco (para las que no lo sepan, básicamente consiste en "cerrar el pico"); pero para perder la celulitis...? te dejo que nos sorprendas en un próximo post!!!

    Rosa L.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja..... Gracias guapa!! la verdad es que los shorts eran tan monos que a cualquiera le quedarían bien. Os animo a usarlos, sean los de Coosy u otros, pero es verdad que son muy versátiles.

    Los botines de tachuelas también me gustan mucho, lo que pasa es que siempre he tenido el dilema de la gente que se pone botas y botines en verano..... Yo es que aquí (Sevilla) lo veo inhumano, pero lo veo en la gente, o en famosas y tal y me parece genial, pero no sé.

    Reyes tú que piensas????

    ResponderEliminar
  6. Debo confesar que yo este año me he aficionado a los shorts y me los pongo tanto para las mañanas con una cmiseta básica y unas merceditas como para las noches con unas buenas cuñas y algún top o blusón más arregladito.Hace un par de semanas me cargué unos vaqueros largos aproximadamente por la rodilla y en vez de tirarlos los corté y me han quedado unos shorts monísimos.En cuanto a la propuesta para otoño se me ha ocurrido ponérmelo con unos leggins y unas botas altas,cómo lo veis??Besossss =)

    ResponderEliminar
  7. Buenassssss

    Reyitas sabes que para mi los short son el demonio!! jeje!! Pero lo botines, como no corras... me adelanto!!!

    besos

    la GREIS

    ResponderEliminar
  8. Pos yo si veo los short para el otoño!! Tengo unos que me compre en invierno y los he estado utilazando con medias negras muy gordas!! Yo el botin con short tienes que tener las piernas mu canijillas o ser muy alta, sino creo que acorta mucho!! Los dejo para los pantalones pitillos!! Jajajaja

    Un beso Lori!! Me estreno en el blog para que no me riñas!!! Jajaja

    Maria

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)