martes, 7 de mayo de 2013

¡Notición, notición !

Hoy os traigo un notición al blog..... ¡¡ESTAMOS DE SORTEO!!

Os presento a Straperlo, una marca de abalorios y complementos hechos a mano. Helena la creadora de la marca, diseña y crea cada joya personalmente haciendo que cada una sea especial. 

Os animo a que visitéis su Facebook pinchando aquí o en Instagram pinchando aquí

Y para que podáis comprobar que lo que os digo es cierto, mirar que cosas tan ideales hace:






¿A que no nos mentía? Y para que salgáis de dudas sobre el sorteo, mirar lo que nos trae Straperlo:

1. Collar bigote



2. Pulsera strass


Para que podáis participar en el sorteo tenéis que:

1. Seguir a Straperlo en su Facebook ( pincha aquí )
2. Seguir a este blog, El ovillo de Monty bien por Facebook ( pincha aquí ) o bien por el blog ( pincha aquí )
3. Deja tu nombre + e-mail en esta entrada para ponernos en contacto contigo si eres el ganador.
4. Os podéis apuntar desde hoy hasta el día 17 mayo inclusive.

Ya solo me queda desearos MUCHA SUERTE. ¡Hasta mañana!

27 comentarios:

  1. Primer!!!

    Martha San Juan
    Marthaegirl@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ovillo De Monty: ¡Notición, Notición ! >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      El Ovillo De Monty: ¡Notición, Notición ! >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      El Ovillo De Monty: ¡Notición, Notición ! >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK FK

      Eliminar
  2. me apunto!!!
    alba martin cuadrado
    mail:albamartin630@gmail.com
    gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hecho!! A ver si hay suerte...
    Rosa Pereñiguez

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!!
    nick maite floriani
    mail maite-flo@hotmail.com
    facebook maite floriani gonzalez
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto
    nick seguidora blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    mail: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!!!
    Beatriz Castilla Garre
    mail: friwoman@gmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto!!

    Elena Campos Romero

    Email: elenacamposromero@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Grandes creaciones de straperlo ! Soy compradoras desde su inicio !
    Isa lechuga
    Isalechuga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Grandes creaciones de straperlo ! Soy compradoras desde su inicio !
    Isa lechuga
    Isalechuga82@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. A apuntarse tocan!
    Inma Vera
    tatayiyo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ;)
    Os sigo como solstyless
    Sol.styless@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto sin ninguna duda!! =)

    Reyes Moreno Pérez

    3areyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa todo. Me apunto de cabeza :)
    Cristina Elena Gil
    gil20c@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. qué bien me apuntoo!!
    te sigo por el blog, mi nombre tanto en GFC vomo FB es Joanna Abenia Castillón
    yoana_ac@hotmail.com
    graciass

    ResponderEliminar
  15. A ver si tengo suerte!!!
    Elisabeth Ojeda
    elistilla17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantan los abalorios! Son preciosos! Ojalá gane el concurso...

    mail: juliabueso@gmail.com

    www.lanubedejulia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Autenticas preciosidades!!!

    Esmeralda Martin
    es.martin85@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me apunto!!
    Ana Cabrera
    ana.cabrera91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Qué mono todo!!!me apunto!!!
    Mª José Bernal Martelo
    mjbernalmartelo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!

    Ana Barja
    barjamch@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. SILVIA BELZUNCE
    silviaybg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. crishfedriani@gmail.com!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Palma Cuenca Rodríguez13 de mayo de 2013, 16:05

    Me encanta!!!!Que monada todoooooo por dios, me apunto!
    Palma Cuenca Rodríguez
    palma_looking4paradise@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Verónica Reyes Garrido
    Vrg.arquitectura.ingenieria@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. :) Mar Luque

    maruky_85@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)