viernes, 7 de septiembre de 2012

¡Ideas para fiestas!

Últimamente organizo muchas despedidas de soltera, por aquello que estoy en edad casadera y las ideas empiezan a terminarse....

Mirando un día el blog De Lunares y Naranjas  una amiga vio una súper idea diferente a todo lo que habíamos hecho en las demás despedidas.....¡¡¡ÍBAMOS A MONTAR UN PHOTOCALL CALLEJERO!!!

Desde el lugar de la cena hasta el sitio de las copas, teníamos un vacío que había que rellenar (íbamos andando). Tardaríamos poco desde un lugar a otro pero había que organizar algo y.......VOILA!! Se nos ocurrió la gran idea!

Os dejo algunas fotos en forma de cliché de mis amigas y mías para que veáis el resultado y opinéis


Yo os recomiendo la idea, por divertida y por que luego tendréis muchas fotos guays como estas que acabáis de ver.

Si os apuntais a hacerlo, Pincha aquí que encontrareis toda la información, solo necesitáis imprimir, recortar y pegar....¡¡¡y de ahí a la diversión!!! Yo desde aquí le doy las gracias a mi amiga Greys por haberse encargado de toda la organización de nuestro photocall!

¿Ya habíais hecho un photocall callejero? ¿os vais a atrever? Millones de muackasssssssssss y FELIZ FIN DE SEMANA!!! Nos vemos el Lunes!

9 comentarios:

  1. Buen día:
    Jajajajaja...¡Pues me parece una idea estupenda!
    Lo malo es que yo ya he acabado con la etapa de las despedidas de soltera y estoy empezando por desgracia, con la etapa divorcios.
    Bueno, puede servir para una cena de chicas, o un cumpleaños...

    Feliz fin de semana.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que idea más divertida y original!! Me lo apunto para cuando tenga que organizar algo!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea super super buena y el resultado muy divertido

    besos y feliz finde

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea! Claro, que para que las fotos queden tan guays quizás las modelos deban ser tan espectaculares como las que aparecen en las que aparecen en estas...

    Rosa L.

    ResponderEliminar
  5. Uuuoooo!!!pero que chicas más monas!!!!
    la idea es fantástica Reyes. Tomo nota!!!

    Besos, Natalia

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!,que chulo ha quedado en post, y que guapas todas las niñas, sobre todo una que lleva gafas amarillas, no os parece ;)jajajaja
    besitos.
    M.Angela

    ResponderEliminar
  7. Lori... dentro de poco tienes otra despedida de soltera, no??? Vais a realizar la misma acción... a mí me ha gustado mucho... deberías proponerla! Ahí lo dejo!! Jajaja
    Un Beso fuerte
    Coco.

    ResponderEliminar
  8. Buenasssssss

    Menuda sorpresa me he llevado Reyes!! No sabes la ilusion que me ha hecho verme en el post de hoy!! gracias gracias gracias...

    Al resto de las seguidoras deciros que es muy facil de hacer y super divertido, pasareis un rato muy bueno haciendolas, y mas aun cuando pongais en marcha el photocall y mas aun si es callejero!!!jejeje

    Bueno pues chicas animaros, no os arrepentireis y darle tambien las gracias a Teresa, porque la idea esta sacada de su blog: http://www.delunaresynaranjas.com

    Un beso a todas

    la GREIS

    ResponderEliminar
  9. ...que modelos! , que criterio estetico!

    Mucha suerte con esta aventura online tan amable y modelna.

    abrazo,

    armando

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)