viernes, 24 de enero de 2014

Mi secreto mejor guardado....

No quiero mentiros, me he llevado muchos meses pensando si contar lo que hoy os voy a contar o no. Por un lado pienso que forma parte de mi vida privada pero por otro lado me apetece contaroslo, y que si tengo dudas me ayudéis a resolverlas.

Aparte, os debo una explicación por tantas ausencias por aquí...muchos me reñís pero de verdad que tengo una muy buena excusa... ¡ESTOY PREPARANDO MI BODA!

Las que habéis pasado por esto sabéis que os roba tiempo y si a eso le unes buscar una casa, amueblarla, el trabajo, el proyecto del calendario solidario.... ¡NECESITO 48HORAS CADA DÍA!

Aprovecho estas líneas para pedir disculpas por los días que no actualizo el blog, a menos de 100 dÍas para un día tan importante tengo poco tiempo libre, pero prometo mejorar.

También aprovecho para escucharos, quiero oÍr vuestros consejos y vuestras opiniones. ¿Alguna recomendación para ese día? ¡Os escucho! y por supuesto, GRACIAS POR COMPRENDERME. Os deseo a todos MUY BUEN FIN DE SEMANA.


Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

13 comentarios:

  1. Felicidades!!! Y disculpas aceptadas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ole!!! Nos vamos de boda!!!! ENHORABUENA!!!!! La novia más guapa!! Qué sorpresa más grande por Dios!!!!jejejeje!!! kus mil wapa!!

    ResponderEliminar
  3. BRAVOOOOOO, VIVA LA NOVIAAAAA¡¡¡ Y EL NOVIOOOOO, TE QUIERO GUAPA. M. ANGELA

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, centrarte en la boda ya volveras

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo Felicidadesssss
    y lo segundo lo más importante son tus cosas, el blog es un hobbie y es para escribir cuando tengas tiempo, y está claro que ahora no lo tienes. Así que disfruta del momento y no te agobies.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! Me alegro muchísimo!! Pues no me queda más que decirte que estamos aquí para lo que necesites y que si necesitas un hada madrina cuenta con Sognalia, expertas Wedding Planner, es totalmente gratuito. Llámanos o envíanos un email y te ayudamos en lo que necesites.

    Mil besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  7. TICTACTICTACTICTACTICTACTICTAC

    ResponderEliminar
  8. TICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTAC

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!!Tómatelo con calma y ya verás como sale todo bien!!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, ya vi q lo pasásteis genial participando en el calendario Solidario de vuestra preciosa ciudad. Te he conocido por Nuria a la q tengo mucho cariño, es un encanto y me gusta mucho su blog así q me he pasado a ver quienes eran el resto de participantes jiji

    Enhorabuena por esa boda, ay q nerviosss, seguro q sale todo genial y q aun tienes tiempo :) Mientras tanto me quedo a seguirte y te invito a conocerme, un beso enorme desde Asturias y q tengas buen finde!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  11. TICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTACTICTAC

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!! ... sigue en instagram esta cuenta "koyalwholesale" es una empresa que vende productos para grandes celebraciones pero en su cuenta del insta, suele colgar fotos preciosas de algunas bodas, que te pueden servir de inspiración para tu gran día pero antes pásate también por mi blog!! agcw.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Me alegro de que te cases pero creo que en un blog es importante la profesionalidad y seguir comentando, si no día a día, con mayor habitualidad. Que estes preparando tu boda no quiere decir que nos tengas así de descuidadas. Ya hace más de un mes...

    Siento la sinceridad pero me molesta no ver tus publicaciones tal y como hacía antes....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)