miércoles, 23 de octubre de 2013

Sevilla... #SÚMATEALROSA

Como cada año, el pasado 19 de octubre fue el día marcado en el calendario para recordarnos a TODOS la lucha contra el cáncer de mama.

Este año, la campaña ha sido muy llamativa y distinta a otros años. Con el eslogan SÚMATE AL ROSA y con unas muy divertidas gafas del mismo color, la publicidad ha llegado a todos los rincones de España para concienciarnos de que, la prevención en este tipo de cáncer existe y que es fundamental que TODOS pongamos nuestro granito de arena en la medida de lo posible para colaborar con la investigación para que de una vez por todas, podamos erradicar esta enfermedad que a TODOS nos afecta de una u otra manera, el cáncer.

Y con esta idea de colaborar y difundir la campaña a toda España, surgió la idea de pasar una tarde divertida entre algunas blogger de Sevilla, y así, dar a conocer y apoyar la campaña de las gafas tan molonas que venden la aecc a un precio muy asequible, además ya sabes, así colaboras.

Si estás interesado en adquirir las gafas de las que os hablo, tenéis toda la información en la pagina de AECC, pincha aquí y localiza tu punto mas cercano.

Y para que veáis como son las gafas y lo bien que lo pasamos haciéndonos las fotos, os dejo algunas por aquí, preparaos para echar unas risas juntos:




























Este post no hubiera sido posible sin ellas, de izquierda a derecha: Bea Un buen fondo de armario, Maria José Low chic, Nuria El diario de Nuny, Rocio Mil hojas rosas, Reyes (la que os escribe), Marina Oveja negra moda y Gloria Fashion-South. Aunque no sale en la foto de grupo, Carmen Trends of fashion girl (sale justo arriba de la foto de grupo ultima) también participó en esta idea. Desde aquí os doy las gracias a todas, hacéis que una tarde de lunes sea diferente, ¡sois las mejores!

Espero que TODOS los que leáis este post, os animéis a participar como hemos hecho nosotras, esta enfermedad no entiende ni de edades, condición social y/o religión, así que COLABORA, tu ayuda es necesaria. SÚMATE AL ROSA

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

4 comentarios:

  1. Oleee esas bloggeras solidarias! Muy fan vuestra!

    ResponderEliminar
  2. Fue una tarde preciosa, mil gracias Reyes. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Espero que esta sea la primera de muchas acciones solidarias juntas...porque con vosotras todo se hace fácil y PERFECTO! Gracias por esa tarde de Lunes guapísima!! ;)
    Mil besos!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Risas y muchas ganas de ayudar!!! Ojalá podamos hacer muchos post así!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)