jueves, 24 de octubre de 2013

Antonio García

Le empecé a seguir la pista hace dos años en un desfile que organizaron en Sevilla, y algo me removió por dentro por que no se me olvido ni su nombre ni su firma: ANTONIO GARCÍA.

Él y su hermano Fernando, forman un equipo magnífico, creando piezas personalizadas en su atelier en Sevilla. Son piezas elegantes, de líneas sencillas dando forma a sutiles diseños que se "convierten de cotidiano en algo extraordinario" como dice Antonio.

Su última presentación ha sido en Madrid, y os dejo alguno de los diseños que presentaron:










 Antonio y Fernando, para mi sois especiales... ya os contaré el secretillo que tengo con ellos, os lo prometo. Os recomiendo que si estáis pensando en algún vestido especial para cualquier evento, no dudéis en poneros en contacto con ellos, acertáis SEGURO, pinchad aquí y tenéis toda la información. Os leo mañana, muacksssssssssss

4 comentarios:

  1. Qué elegancia, qué toque más distinguido y de calidad en todos los diseños....me encantan. Los seguiré, y a ti también.
    Un saludo.
    VINTAGETERAPIA
    http://vintageterapia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido, el que lleva Mayte de la Iglesia, es una PASADA!!!
    Muy fan!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No los conocía la verdad pero sus diseños son espectaculares. Tengo especial devoción por el primer vestido y el beige con pajaros... que monos...
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)