martes, 1 de octubre de 2013

Semana de la moda en Milán

¿No os pasa a veces que os enamora un look imposible de poneros? Pues eso me ha pasado a mi con Nieves Álvarez al ver su look elegido para la semana de la moda de Milán.

Mini vestido con tachuelas y cremalleras en negro que combina con unas botas altas altísimas. Se que JAMÁS saldría así de mi casa, ni para comprar el pan, pero a ella le sienta de maravilla, ¿qué opináis vosotros?


A mi me encanta, ¿os gusta o lo consideráis inapropiado para un desfile? Muuuaccckksss

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

  1. Como bien dices, me encanta el look aunque sé que nunca me lo pondría...es lo típico que lo ves por la calle y te llama la atención para mal, pero viendo a una MUJER como Nieves Álvarez cambia la cosa. ¿Quién sabe si en algunos meses nos atrevemos todas a salir de fiesta con un look parecido?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)