jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween... ¿truco o trato?

¿Preparados para pasar el fin de semana con mas terror de todo el año? La verdad es que yo no celebro esta fiesta pero, por si alguien busca ideas de ultima hora, aquí os traigo una fácil y rápida por si querÉIs ambientar el fin de semana:





Si os animáis a hacer la telaraña, pasaos por el blog do it your self espanol y me contáis. Ya solo me queda desearos un MUY FELIZ PUENTE y... ¡NOS VEMOS EL LUNES!

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

2 comentarios:

  1. hola,muy original la idea de la telaraña! te invito a leer mi blog y que me des tu opinión,me serviría de ayuda,gracias!!:) http://martacobolopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que original!! La verdad que es una manera económica de decorar tu fiesta.
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)