viernes, 18 de octubre de 2013

Falda larga, ¿solo en verano?

Hoy os traigo una promesa... No se vosotras, pero yo asocio falda larga a verano y no se porqué, así que hoy os prometo que este mismo fin de semana innovaré y me pondré falda larga, me haré fotos para plasmar el look.

Mirando por la red, he visto algunas propuestas, espero que os guste:




El combinado falda larga+camisa me ha gustado mucho, ¿sueles utilizarla en alguna época que no sea verano? Aprovechad el fin de semana y sacadla a la calle. MUUUUAAAACCCCKKKSSSS, HASTA EL LUNES.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

2 comentarios:

  1. Faldas largas SIEMPRE! A mí me chiflan, creo que pegan con todo además...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las faldas largas en cualquier época!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)