martes, 28 de mayo de 2013

Tendencia en la playa

Yo soy de las de usar bikini en la playa, y como todos los años cuando empieza el buen tiempo, tengo que echar mi vistazo a la nueva temporada de baño.

Para sorpresa de mi, hay una tendencia en esta moda que está pegando fuerte, atentos:

1. Asos



2. Oysho


3. Women secret



Está claro que la moda vuelve a coger idea de los años 60, y es tendencia para la playa que este año se vean bikinis de braguita de cintura alta, ¿te apuntarás a la moda? Cuéntame.

Y como lo prometido es deuda.... AQUÍ TENÉIS LA GANADORA DEL SORTEO DE STRAPERLO, ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO EN BREVE





Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

3 comentarios:

  1. Me parecen muy monos pero me temo que no me voy a poder apuntar a estar moda.

    Aún no me he probado ninguno pero creo que son más para chicas sin curvas...

    Rosa L.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino justo lo contrario! Pienso que para chicas con curvas y tripita es lo perfecto, estilizan muchísimo y ayudan a disimular!! Yo me he apuntado a la moda y me he atrevido con un par de ellos para mis vacaciones paradisiacas...

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas graciassssss :) Que notición para terminar el martes (yo que nunca he ganado nada en mi vida). Y esos bikinis tienen que quedar estupendos. Me pienso comprar el verdecito que para disimular tripa van de perlas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)