miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi asignatura pendiente...

Una de mis propuestas para este 2013-2014 es ser una buena cocinera, es lo que tiene que tu chico viva fuera de casa. Y como hasta que no tenga Thermomix se que el camino al sobresaliente se me complicará, al menos empiezo a ver por la red para inspirarme fotos de cocina, mirad esta que me ha enamorado:


Yo me veo cocinando ahí todo tipo de platos, ¿os inspira para cocinar? ¿Es vuestra asignatura pendiente la cocina? ¿Que no faltaría en la vuestra? Muacks

3 comentarios:

  1. La thermomix: imprescindible! Pero desde luego, practicar y practicar...el estilario pone recetas muy chulas y muy faciles en su blog de cuando en cuando...y Baballa tb!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre le digo a mi madre que cuando me case me tiene que regalar: la thermomix, una plancha, sarten de tortillas y cazuela para arroces, olla rapida, sarten. Y por supuesto, que la cocina tenga hornos, y tambien microondas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo q empezar a practicar....pero esta claro q si la cocina es bonita entran mas ganas de pasar ratitos en ella ...

    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)