lunes, 6 de mayo de 2013

Reina Máxima de Holanda

En mis sueños cuando pienso en ser Reina/princesa, sin dudar ni un instante me imagino con todos los vestidos que ha lucido Máxima de Holanda en su coronación como Reina:





Me parece una chica que luce unos looks exquisitos y así lo ha demostrado en uno de los días mas importantes en su vida.

¿Os ha gustado Máxima? ¿Cuál es vuestro vestido favorito de todos los que ha lucido? Seguir pensando en princesas durante toooodo el lunes, os lo merecéis. Hasta mañana

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram



3 comentarios:

  1. I love Máxima!! Siempre desde que llego aquella oleada de bodas reales me pareció la mejor. Siempre. Además aparte de su clase y estilo irrefutables encuentro en ella un detalle que me parece fantástico para reina.
    Siempre y absolutamente (al menos en público) mira. Su marido con total fervor y devoción y por ente hace que los que la miramos a ella desviemos la vista a el sintiendo algo de lo que ella nos transmite. Hace que todos pensemos que Guillermo de Holanda es un gran Rey, gran marido y gran persona.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorito es el nude que lució en el acto de abdicación de la Reina Beatriz, un look impecable. Ya podían aprender aquí...

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Máxima!
    El vestido nude con el que salió al balcón me encantó.
    Estaba guapísima.
    La verdad es que ahora que lo pienso no sé si es vestido o eran 2 piezas.
    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)