jueves, 9 de mayo de 2013

Met Ball 2013

El Metropolitan Museum of Art fue una pasarela improvisada de moda para la gala benéfica de la exposición de primavera del Costume Institute, conocida como el MET BALL, que este año esta inspirada en la linea PUNK.

¿Os hacéis una idea de la cantidad de famosos que han pasado por esta fiesta en New York? Por si os interesa y queréis dar un vistazo, os dejo con algunos modelos que me han causado sensación, os hago tres listas, primero LAS MAS PUNK:










Ahora le toca el turno a las que NO SE MIMETIZAN CON LA TEMÁTICA PERO QUE VAN IDEALES:







Por último os muestro selección de las que NO TIENEN ESPEJOS EN CASA PORQUE SI NO NO SALDRÍAN A LA CALLE ASÍ:






¿Se escapa alguien de la selección? Contadme vuestras favoritas. Hasta mañana.


Os recuerdo que estamos de SORTEOPINCHA AQUÍ Y PARTICIPA

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

4 comentarios:

  1. Por favor amiga,si cuando mi barriga avance me da por vestirme como Kim Kardashian, recuérdame esta gala y se me quitarán las ganas!!!
    No se puede ir máaaaaaas apretada ;)
    Besitoooos

    http://www.quemonavaestachica.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Kim Kardashian es LO PEOR!
    ¿Por qué no acepta que está embarazada y que no se puede ir por la vida (embarazada o no) embutida cual salchicha Oscar Mayer?
    No me gusta NADA.

    Mi Sarah Jessi es la mejor ;-)
    Anne Hathaway no me gusta nada de rubia.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto porque es muy variado! Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  4. A MI EN GENERAL NO ME HA GUSTADO "NINGUNA" LO PONGO ENTRE COMILLAS, XQ Q NO DARIA YO X PONERME UNO DE ESOS MODELITOS E IR A LA GALA... PERO LO DICHO, ESTA ES TODO LOS AÑOS UNA DE LAS CITAS DEL MUNDO DE LA MODA MAS ESPERADA Y LA VERDAD ES Q ME HA DEFRAUDADO UN POCO. UN BESO REYITAS¡¡¡

    M. ANGELA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)