viernes, 10 de mayo de 2013

Recomendación de la semana

Hoy os presento uno de los regalos favoritos por mi cumple, el libro de COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ escrito por uno de los equipos mas molones que hay por la red, Mr wonderful

No cuenta una historia, ni lleva una lógica, simplemente trata de animar a sus lectores y de que leamos frases sonriendo.... ¡y creerme que lo consigue!

A parte de las ilustraciones, en el libro vienen incluidas unas pegatinas chulisimas para que se peguen donde queráis  agendas, móviles  libros, postales.... Os recomiendo 100% que os animéis a comprarlo, mirarme a mi:



¿Sabías que existía el libro? ¿Os gusta Mr Wonderful? Muuuuacks y FELIZ FIN DE SEMANA.


Por cierto, os recuerdo que estamos de SORTEOpincha aquí

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

4 comentarios:

  1. Yo lo tengo pero aun no le he metido el diente. A ver con estos consejitos tenemos menjores dìas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y me encanta, a veces releo partes que me gustaron o lo abro al azar porque son consejos que nos debemos de aplicar. Este libro es de lo mejor!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero el libro!
    Tiene una pinta estupenda.
    Mr. Wonderful es la bomba.

    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)