lunes, 1 de octubre de 2012

Lección de estilo de la princesa de Asturias

La semana pasada la princesa de Asturias visitó Cádiz. Esta visita no tendría más relevancia si no fuera por el look que eligió para la visita. Mirad y opinad:







Personalmente, el estilo de la princesa suele llamarme poco la atención pero, esta vez me ha gustado tanto que se ha merecido hasta un post.
Se presenta con un look rockero y desenfadado y cuidando los detalles. Fijaos cómo se dobla el puño de su chaqueta, los zapatos que lleva y el clutch. No deja de ser ella porque, aunque vaya rockera, utiliza el rosa palo para matizar su look (uno de sus tonos favoritos).
A mí me ha sorprendido mucho y me encantaría que siguiese en esta línea su estilo. ¿Os gusta cómo viste la princesa? ¿Os ha llegado tanto como a mí este look? Una vez más, GRACIAS por estar ahí. MUACKS

10 comentarios:

  1. La familia real no es santo de mi devoción.
    Si yo tuviera el dinero y las facilidades que tienen ellos, si viviera con las "mínimas" preocupaciones, también me ocuparía muy mucho de mi vestuario.

    Por cierto, creo que debería ir olvidándose de Felipe Varela, la verdad.
    No he visto diseñador más soso en mi vida.

    Si a alguien he ofendido con mi comentario, le pido mil disculpas porque no es mi intención para nada.

    Un besito Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Reyes, también tu, hija!! Entre el Hola y el ABC tengo a Letizia hasta en la sopa.... Ya sabes que "mi amiga" no me ha parecido nunca nada estilosa vistiendo. La veo demasiado plana en su vestuario y cuando intenta arriesgar la veo demasiado incómoda en esos looks. Además en las pocas fotos que la han sacado de incógnito en plan que va de compras y tal, me parece que no sabe para nada elegir vestuario, porque, a mi juicio, ni es estilosa, ni es elegante. Eso sí, como está aconsejada, en los eventos creo que la palabra es "correcta", pero nada mas.

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues este look sí que me ha gustado, y mira que Leti no es de mis princesas preferidas...

    besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta las familias reales y todos sus menesteres, y en especial la española... Pero esta chica me cae fatal!! Y creo que eso se extiende a zonas insospechadas ya que aun nunca la he visto con algo de ropa que pensara que la favorecia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Por dónde empiezo? Por el principio: no la trago. Creo que rara vez va siquera correcta vestida teniendo en cuenta quién es, quiero decir que ella el ser princesa no lo tiene en cuenta, le queda grande. Por eso va siempre encogida de hombros y en tensión, no está cómoda. No se atiene a lo que marca la etiqueta, como ejemplo las veces que va a actos castrenses en las academias militares (para quien no lo sepa se le exige a todo el mundo un "dress code", que para las señoras suele ser ir de corto, o sea, vestido o falda, y ella va de sport).

    Odio que se remangue las chaquetas. Si quieres ir con manga francesa ponte una chaqueta con manga francesa, pero no "informalices" el look que llevas porque le restas al importancia al acto en el que estás. Y este look es totalmente inapropiado para la situación en la que lo llevó. Le fallan como siempre la actitud y el saber estar.

    Saludos Reyes.

    ResponderEliminar
  6. Reyes, hoy en economia hemos estado hablando de que la mayoría de su ropa la compa en Uterqüe. Sinceramente me gustan mucho sus vestidos de gala(los vestidos largos para ceremonias importantes) y sus peinados y sus taconazos, pero en especial éste me ha encantado, en especial la chaqueta.
    Normalmente no me suelo fijar en estas cosas pero este meha gustado mucho:)
    Reyes cada dia me gust más este blog:) jaja
    Un besazoo artista!
    PD: Sigo esperando el post de Louis Roe;P

    ResponderEliminar
  7. Reyes!!! No soy nada amiga de la Leti!! Y como todo se ha dicho por ahi arriba, solo quiero añadir, que me encanta el clutch!!! :P

    Ese ovillo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sin entrar en cómo me cae o qué pienso de la monarquia, q aqui no estamos pa eso, me ENCANTAN esos zapatos!

    Besos, Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: aunque más me gusta la tierra donde los lució :P

      Eliminar
  9. La verdad es que iba más "estilosa" que otras veces...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)