miércoles, 17 de octubre de 2012

Adivina adivinanza...

Hoy tengo un evento especial que por supuesto os enseñaré muy pero que muy pronto y, que podéis seguirlo en directo mediante Twitter y/o Facebook .

Y cómo no quiero dejaros con la intriga, os dejo algunas imágenes para que acertéis la adivinanza:





Seguro que me habéis pillado ya y que sabéis dónde voy, así que atentos que os contaré todo el fiestón en breve sobre la noche en plata, y recordar que en directo también lo haré.....¡SÍGUEME EN TWITTER Y FACEBOOK!

¿Tenéis vuestra joya especial ya? Besos y hasta mañana.



4 comentarios:

  1. Wow qué envidia...digo....no tanta porque yo también ire! Olé!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. A ver, aver, déjame que piense...A un concierto de Manolo Escobar??? Jooo yo quieor ir al concierto de Manolo Escobarrrrrrrrrr!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tuviste suerte??kus

    ResponderEliminar
  4. "Talmente" como las celebrities.....¡Fashion total!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)