martes, 16 de octubre de 2012

DIY: Raquel del Rosario nos ayuda

Cada día me gusta más el blog de Raquel del Rosario y su último post, el de ayer que puedes ver  aquí ¡me ha enamorado!

Nos da truquito para que vayamos a la moda y de una forma low cost. Estoy nerviosa por enseñaroslo así que....¡Allá van las fotos!

Nos hacemos con un chaleco que tengamos en casa antigüo y que será el escogido para ser customizado


Comprar los abalorios que creáis. En este caso, hay bolas de colores, borlones y una tira de merceria.


Cuando ya tengáis las dos tiras, las pegaís en forma de V


¡No me digáis que no es un inventazo! Os recomiendo mucho muchísimo el blog de Raquel del Rosario para Elle, podéis entrar directamente desde aquí . Yo me voy a atrever ¿Y vosotros? ¿Seguís a Raquel en su blog? Contádme

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

2 comentarios:

  1. Es muy artista Raquel, a mi em sorpendió mucho descubrir su blog!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!tengo una sudadera de zara de esta temporada de ese estilo!! Mis habilidades como costurera son nulas...pero nunca es tarde para aprender

    Me pasare por el blog, que no lo conocía!!

    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)