lunes, 16 de septiembre de 2013

¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!


¡¡YA ESTAMOS AQUÍ!!

Si, lo reconozco, os he echado mucho de menos pero como os dije en mi ultimo post, necesitaba unos días de vacaciones y así ha sido.

Para este nuevo curso espero que vengan muchos sorteos, mucha tendencia y DIY molones y sobre todo, todo, todo que nuestra familia Ovilla siga creciendo y que entre todos nos aconsejemos y participemos en los temas.

Lo que me espera ahora es tener esta cara por las mañanas


Pasar mas de la mitad de mi día así:



Y no trasnochar para no tener la cara de la primera foto


Pero todo me da igual, soló quiero deciros que vuelvo con muchas ganas y sobre todo para que TODOS nos lo pasemos bien, ¿os apetece seguir perteneciendo a esta familia? ¿Tienes alguna sugerencia para el nuevo curso? MUACKS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

8 comentarios:

  1. Me encanta la nueva imagen del blog!!! Oleahí!

    ResponderEliminar
  2. Feliz vuelta! Me gusta mucho la nueva imagen!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ...Muy bonita la cabecera...pero mejor sin Monty :P

    ...Quién seré??

    FELCIDADES por el Cumpleaños del Ovillo y te deseo aún más suerte!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!!! Me gusta el nuevo aire del blog y ya estoy deseando leerte!!! Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)