miércoles, 18 de septiembre de 2013

Look floreado, ¿te apuntas?

Una de la tendencias de esta nueva temporada sin dudarlo serán las flores. 

Buscando por las tiendas para ver el avance de la misma, me ha llegado el flechazo con un vestido de Zara. Ya me lo he visto puesto en mi imaginación combinándolo con unos zapatos de salón negros y unos maxi collares, o bien con unas planas y un jersey, a ver que os parece: 


Lo mejor es que en la web lo combinan de una forma muy distinta a como yo os acabo de plantear, mirad:



Me ha encantado la propuesta, ¿a vosotras también? ¿Encontráis inspiración en los lookbooks de las tiendas? Os leo, MUACKS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido pero no con pantalones... Besos guapa. Se te echaba de menos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)