martes, 17 de septiembre de 2013

Boda hippie en Mónaco

Sabéis que me encantan las bodas así que no podía dejar escapar la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Ellos han tenido la boda que habían soñado y a mi me ha encantado por que es 100x100 su estilo. Han pasado de coronas, invitados reales por compromiso y publicidad. Se han presentado con su estilo hippie que les caracteriza y se han dado el "si quiero".

Andrea iba igual de guapo que siempre con un traje de chaqueta sobrio pero a la vez elegante, y ella, Tatiana, me ha ENAMORADO: zapatillas planas, melena al viento, corona de flores naturales.... para mi gusto un DIEZ POR ELLA.

Si aún no habéis visto las imágenes, os dejo las fotos que han salido a la luz para que le echéis un vistazo:



Por supuesto lo que MAS MAS MAS me ha gustado, es que su perro ha sido testigo de la boda.... ¿Qué le parecerá a Monty la idea para cuando me toque a mi? Le tendré que preguntar....

¿Os ha parecido tan genial como a mí esta boda? ¿ O os falla algo? Contadme.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

  1. Me ha encantado, muy sencilla pero impresionante!! Por cierto, me encanta como llevaba el pelo la novia :)
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)