miércoles, 14 de noviembre de 2012

X Edición Andalucía de Moda

Ayer se celebró en Sevilla la X Edición de Andalucía de Moda, el cual incluía el VIII certamen de diseñadores noveles y el espacio plataforma de nuevos creadores.

El marco de la celebración era inigualable, en pleno Paseo de Nuestra Señora de la O, que para los que no conozcáis Sevilla, está a orillas del Guadalquivir y justo debajo del Puente de Triana.

Entre los diseñadores del certamen de diseñadores noveles me llamo la ateción el uso de colores básicos, sin necesidad de buscar estampados imposibles. Si se mezclan colores, nunca serán mas de dos. También resaltan la influencia de apliques en los modelos, ya sean plumas, perlas o pinchos. Y para que veaís alguno de los modelos de ayer, os selecciono algunas fotos:






Finalmente, se alzó con el premio del certamen el sevillano Anel Yaos, que aposto por el volumen en la ropa masculina y la tonalidad gris, solo dando algunas pinceladas de burdeos a alguno de sus diseños.

Y como el ganador estuvo tan reñido, decidieron dar una "mención especial" a Claudina Mata. De ambos ganadores os muestro fotografía:



Tras finalizar el certamen, a las 20h comenzó el espacio plataforma de nuevos creadores. Aqui no existia concurso, solo pasarela.
 
Los tejidos que se utilizán sobre todo es la gasa vaporosa y el cuero. Me llama la atención los escotes traseros tan marcados

Os muestro mi selección de favoritos:









Espero haberos acercado un poco más a la moda con este post y que os haya gustado tanto como a mi los diseños...¿Está ya todo inventado o os siguen sorprendiendo los jovenes diseñadores? Una vez mas, GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

3 comentarios:

  1. Un marco precioso para un desfile que, con algunos diseñadores, sorprendió por el patronaje, la calidad de los materiales y el acabado impecable.

    Y, además, buena compañía.

    Un abrazo.

    www.verdemoda.blogspot.com
    @verdemoda

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas! Enhorabuena!

    Sofia
    www.thepurplevelvet.com

    ResponderEliminar
  3. Genial post, no pude ir por fuerza mayor, espero verte pronto.
    Mil besos guapaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)