lunes, 26 de noviembre de 2012

Temporada de uñas

Muchas me preguntáis por email que por favor os hable de la tendencia en las uñas para esta temporada así que.... ¡Hablemos de ellas!

Tenemos que tener en cuenta que, la manicura transforma a una mujer y a su look, así que, ¡cuidemos nuestras uñas!

Los tonos que destacan esta temporada una vez más, son los rojos y burdeos, pero también nos podemos atrever esta temporada con el zafiro, amarillo u oliva negra. En la tendencia de la tonalidad de las uñas por supuesto siempre habrá cabida para los tonos neutros como el nude, rosa o color miel.

Lo que sí hay que destacar en la tendencia de este año son tres adjetivos: brillantes, metálicos y con energía.

En cuanto a el largo, da igual, eso sí, las uñas cortas se considerán mas chic y modernas que las largas.

Buscando por la red, os enseño un par de fotos para que veáis los colores 



¿Qué tono es el que mas os gusta? ¿Sóis adictas cómo yo a pintaros las uñas? Quiero leer vuestros comentarios. Muaaaccckkkssss


Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

7 comentarios:

  1. Madre... Me encantan los colores para decorar las uñas, pero el mantenimiento... Soy poco aplicada y por eso uso pocos... Aunque compro muchos...

    Te miramos!!

    ResponderEliminar
  2. Para esta epoca suelo tirar de tonos nude, ademas me encanta Opi!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he de decir que para el tema de las uñas soy un poco "carca", no me atrevo con todos los colores del universo, ni me gustan esas manicuras complicadas que están tan de moda, ni tampoco las texturas con brillo metalizado... y eso que suelo llevarlas pintadas casi siempre!
    Dicho ésto: me declaro fan absoluta del rojo (en TODAS las épocas del año, ME ENCANTA y creo que es super femenino), del cereza, del berenjena, del gris topo, del verde botella, del marrón... y colores así para el invierno y de los corales, anaranjados, rosa fucsia... para el verano. Y por supuesto los nude que son tan "finos" y siempre quedan elegantes. Eso si... SIN DESCONCHONES Y CORTITAS POR FAVOR!!! ;))
    Un saludo Reyes, me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenassss

      He leído tu comentario, y para todos los efectos es como si yo lo hubiera escrito!! estoy total y completamente de acuerdo contigo!! Hay cosas (que no nos uñas!jajaja) que son verdaderas atrocidades y aberraciones!!

      besosss

      la GREIS
      @gracia_ruiz

      Eliminar
    2. Jejeje me alegra saber que somos más en el mundo a las que nos aterroriza ese momento "manicura choni" ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Yo tengo muuuuuchos colores pero al final siempre tiendo a ponerme los mismos: rojo, burdeos, rosa o porcelana. Me ecanta cuando veo las uñas de otras chicas con colores atrevidos, pero cuanso me las pinto yo en ciertos colores... No me veo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy nada adicta a pintarme las uñas ya lo sabes jejej!!

    A veces me da por comprarme 3 o 4 tonos y ahí se quedan, soy poco atrevida

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)