viernes, 30 de noviembre de 2012

Accesorios para el pelo

De pequeña mi madre no paraba de ponerme para el colegio horquillas, diademas y más horquillas y reconozco que LO ODIABA.... ¡YO QUERÍA LLEVAR MI PELO SUELTO!

Igual por eso durante una temporada deje de ponerme todo tipo de complementos en el pelo, pero tranquilas que los he retomado, y prometo post enseñandolos.

Hasta entonces, os muestro unas fotos que tengo de hace varios meses y que fue flechazo absoluto con la colección de Dolce y Gabbana, mirar:






A mi estas fotos me inspiran mucho dentro de lo barroco de las imágenes. A partir de aquí, cada una que enfoque el estilo en sus looks.

¿Sois de poneros accesorios en el pelo? ¿Cuales? Besos y ¿que mejor momento que el fin de semana para sacarlos a la calle? Disfrutad y nos leemos el lunes.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

2 comentarios:

  1. Son totalmente barrocos y sobrecargados, pero aún así son preciosos. Me quedo con los que parecen llevar piedras de ámbar.
    Yo a veces me pongo diademas o horquillas, pero soy poco mañosa para el pelo y termino dejándolo suelto o recogido en una coleta ;)
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fotografías. A mi me encantan las diademas, horquillas y demás para el pelo, aunque a mi no me qquedan bien pero me gusta verlo en los demás.
    Besos,

    Hoy en el blog: Kukuxumusu es alegría!!
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)