viernes, 2 de noviembre de 2012

Smokey eyes

Si os alucina tanto como a mí el mundo del maquillaje y todo lo relacionado con la cosmética, entonces seguro que intentáis cuidar vuestro maquillaje de noche tanto como intento cuidarlo yo.

Pero tengo que confesaros una cosita sin importancia......Intento cuidar mi maquillaje pero....lo reconozco, ¡Soy un desastre!

Envidio (sanamente), a todas mis amigas que se maquillan taaaaannnn bieeennn ( Greys, María Leflet, Ángela...). Chicas, se que algún día os pillaré el truco y me pondré a vuestra altura. Y para conseguirlo no dejo de investigar, y por supuesto, Youtube es mi arma todopoderosa.

Y buscando y buscando, he dado con una chica muy apañada y que me ha resultado muy fácil cómo maquilla los ojos con la técnica "Smokey eyes" (Cómo os estaréis imaginando, yo tengo un suspenso de los gordos en esta asignatura). Así que decidido presentarosla y que lo intentéis con ella:


Yo me atrevo SI o SI hoy por la noche cuando salga, ¿Y vosotras? Muackisssss y FELIZ FIN DE SEMANA


Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

3 comentarios:

  1. Ufff yo también soy negada para esto!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Viva el Smokey eyes!!! Últimamente sí que es verdad que me estoy apuntando al eyeliner, pero siempre con un toque de profundidad en la mirada a través del lápiz negro en la línea interior del ojo y en el párpado inferior. Yo no tengo un gran truco: lápiz negro, una buen pincel, y a veces con la yema del dedo. Un poco de color bronce oscuro y ¡voilá!

    Un abrazo.

    www.verdemoda.blogspot.com
    @verdemoda

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno bueno....

    Que ilusión me ha hecho leer mi nombre en el post!!!! No sabía yo de la profunda admiración, rozando la envidia que sentías por mi forma de maquillarme!!jejeje!!! ;) pero ya me lo podías haber dicho!! Mi truco es que no tengo truco... ahora si, llevo utilizando la misma sombra de ojos, creo, que desde que comence a maquillarme. Es un dúo de sombras gris oscuro y gris plata de MaxFactor, el toque negro lo pongo en la raya. Estoy con Ángela, me gusta la profundidad que le da al ojo la raya negra en la línea del agua.

    Me declaro seguidora de Isasaweis!! para las que no la conozcáis, aparte de trucos de belleza tiene recetas sencillas y muy buenas.

    besosss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)