martes, 20 de noviembre de 2012

En busca y captura

Porque todavía no he encontrado la mía y estoy en busca y captura de una, pero no he sentido el flechazo aún, hoy os presento este post y espero que me ayudéis.

¿Qué estoy buscando? Pues uno de los must have de la temporada: la biker.Indagando por la red, he encontrado algunas posibles candidatas...¿Me recomendáis alguna? Yo os propongo éstas:








1. Zara
2. Zara
3. Mango
4. Pull and bear
5. Forever21
6. Asos

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Tenéis ya vuestra biker en el armario? Yo sigo buscando, os mantengo informados. Millones de besos!!!!!

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

11 comentarios:

  1. Yo tengo la mía del año pasado de Pull&Bear: tiene forro de lunares y me encanta...mi consejo es que la compres lo más basica posible para que te dure muchos años!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  2. Es mi objetivo de cada año pero lo voy posponiendo porque no encuentro una que me guste del todo... ¡suerte en la busca y captura!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con teresa. la mía es de Stradivarius y te aconsejo eso, que sea básica, sin tachas ni mucha historia porque si no, la asociarás demasiado a una temporada/tendencia y te puedes cansar de ella. Muackis.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de H&M de la pasada temporada pero sin tachuelas porque es más duradera!!! Pero que ideales!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una biker beis de Zara de la temporada pasada y me encanta. También estoy deseosa de tener una en negro, por supuesto, básica, a no ser que te puedas comprar varias :)

    Un abrazo.

    www.verdemoda.blogspot.com
    @verdemoda

    ResponderEliminar
  6. La mía es marrón y tiene el cuello y las solapas de pelo, es lo más calentito que te puedas imaginar. Es del año pasado de Stradivarius y me vale tanto para un look informal como para uno más arreglado...
    Besitos tocaya!! =)

    ResponderEliminar
  7. buenasss

    Sintiéndolo mucho, es superior a mis fuerzas eso de ponerle nombre a algo q ya lo tenía... como que "biker"!!!!!esto son chaquetas o cazadoras de cuero de toda la vida!!!!! y si son monas, están de última moda, pero siguen siendo las mismas prendas de siempre!!! no aguanto tanta tontería, lo siento!!!!

    besosss

    la GREIS
    @gracia_ruiz

    pd: no voy a perder ni un segundo de mi tiempo en aprenderme este nuevo vocabulario, así que como ya sabéis... pido su traducción entre paréntesis!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¨pd-2: por favor, que alguien me diga que es eso de must have??

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo Gracia, las cosas por su nombre, no te preocupes que yo tampoco termino de aprenderme este vocabulario ;)

    Estoy de acuerdo en que al comprarla básica te durará mas tiempo, también porque "la moda tachuelas" no va a durar eternamente, pero aún asi, de todas las que has puesto, me quedo con la de Forever21. Me encanta el detalle en el hombro :D:D Moníiiiiisiiiiimaaaa!!!


    Miriam

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO LA MIAAA, PERO TENGO UN PROBLEM, ME GUSTAN TOOOODAAAAS, QUEDAMOS Y NOS VAMOS A BUSCARLA JUNTAS.
    MUCHOS BESOS GUAPA, GENIAL POST.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)