martes, 23 de octubre de 2012

Negro y azul, ¿Son combinables?

A ver si vosotras me sacáis de esta duda existencial por favor....¡¡¿¿El negro y el azul son combinables en un mismo look??!!

Es que no se cómo, en mi cabeza existe la leyenda no escrita de que estos dos colores no "pegan" en un mismo look pero a mí me gustan como quedan. 

Y para demostraros a los incrédulos de esta combinación que queda genial, mirar el súper look que nos muestra Kate Moss:



¡Jeans azul marino con bolso, zapatillas y fular negro!

¿Os quedáis tan tranquila como yo al ver la combinación en Kate? ¿Habéis probado o vais a probar la combinación? ¡Sacádme de esta duda por favor! Muackssss
 

6 comentarios:

  1. Kate Moss no me puede gustar más, tengo debilidad por ella, lo reconozco.
    Este es uno de los looks que más me han gustado, está perfecta.
    A mí la combinación negro-marino si que me gusta, veo más "rara" la negro-marrón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. La combinación me encanta, pero la verdad es que el uso de ella en el ejemplo de Kate Moss no me convence...Me gusta el tándem negro-azul pero sin más mezcla que esa. Unir más de tres colores es complicado y creo que Kate Moss no acertó (por una vez en su vida???).

    Un abrazo.

    www.verdemoda.blogspot.com
    @verdemoda

    ResponderEliminar
  3. Reyes me gustan muchos tus entradas, pero, para cuando una que nos hable de los cortes de pelo que se llevan? un besito!! :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la combinación. Me han dicho miles de veces que no pegaba pero yo me la he puesto y me ha gustado el resultado. Yo opino como Ángela: no es uno de los looks que más me guste de Kate, pero no por el hecho de que mezcle esos dos colores...... Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que queda bastante bien aunque yo con lo que si lo he probado es con azul klein, pero el look de kate lo veo bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. Ami el negro y el azur marino no me gustan juntos,con vaqueros azules el negro si,pero por ejemplo zapatos azules y camiseta negra...no me va mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)