jueves, 18 de octubre de 2012

Mis cremas de cabecera

Hasta hace poco era un desastre con el tema "potingues" en la cara pero, quizás por que la edad ya empieza a intimidarme, empecé a investigar cremas hasta que dí con ellas.


Buscaba algo bueno, bien de precio y que me resultara fácil, ¡no quería que los botes inundarán mi cuarto de baño! Todas estas premisas las cumplía Mary Kay y su tratamiento de limpiadora 3 en 1 y la hidratante anti-edad.

La limpiadora 3 en 1 limpia, tonifica y exfolia a la vez. Se utiliza dos veces en el día, mañana y noche, y su forma de aplicarla es con la cara húmeda y una gota que ocupe la yema del dedo es suficiente para toda la cara.


En cuanto a la hidratante anti-edad también se aplica dos veces al día, mañana y noche, y se utiliza justo después de la limpiadora. Después de aplicarla veréis como enseguida notaréis una piel más firme, flexible y suave además de minimizar las líneas de expresión.





Yo estoy encantada con el descubrimiento y no me cuesta nada de nada ponérmelas ¡Y os prometo que era muy pero que muy perezosa para las cremas!
¿Sabíais de la existencia de Mary Kay? ¿Cuál es vuestra crema favorita? Contádme. ¡Muackssssssssssss!



Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin

21 comentarios:

  1. hola a mi esta marca me ha ido fatal ,la tengo mixta tirando a grasa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya, lo siento. A mi por ahora me va bien....mi piel es mixta tambien. Gracias por estar ahi!

      Eliminar
  2. Pues siento decirte rubita mía que no has hecho muy buena elección!!! Esta marca, además de cara, a la larga trae un montón de problemas para la piel (granos, erupciones, etc).
    Claro está que la consejera de belleza te habrá dicho que es la mejor del mundo mundial, pero te aseguro que por el precio de estos productos tienes otros infinitamente mejores. Muakkkkkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aconsejame Remedita! Por ahora a mi me va bien....gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  3. Yo también era cero cremas antes, pero ahora no puedo pasar sin mis hidratantes de día y de noche. Como tengo una boticaria cerca lo tengo fácil! uso unas de Ureadin que me van genial! la farmacia tiene muchas cremas buenas aunque no tengan nombre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! Ahora tendre que pasarme por la farmacia también.... Gracias por tu comentario

      Eliminar
    2. Rubita, que no he podido contestarte antes... Me uno a la sugerencia de Candela (será que el farmaceutico me tiene asesorada???), en farmacia tienes las líneas de Eucerín, Roc o Ureadin que son estupendos y adsequibles. Está claro que el tener los tres pasos en uno solo te ahorra tiempo, pero cuánto, 5 minutos??? Piensa que no es nada y tu piel es para toda la vida guapísima!
      Un muack grande!!!!

      Eliminar
  4. Por cierto cuéntanos de ayer no??

    ResponderEliminar
  5. reyitas t apoyo.....en cremas cada piel es un mundo!!! ala q a uno le va perfecta a otro fatal.... si eso si, en la farmacia hay cremas.mejores y mas baratas.
    un ejemplo de mi teoria es que ureadin a mi me va fatal
    bexisss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que sois muchas las de ir a la frmacia a por las cremas....me pasare y os cuento. Gracias por escribr!

      Eliminar
  6. Yo la que utilizo es Vichy Aqua Thermal y estoy contenta. La verdad es que debería de tomar más en serio el tema de las cremas, no las utilizo muy a menudo, por lo tanto no me gasto mucho dinero. Muy importante para mí es que me tiene que gustar mucho el olor dela crema.

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco utilizaba antes cremas pero la edad empieza a pasar factura! Animate que las cremas enganchan. Gracias por tu opinion

      Eliminar
  7. Yo cada vez uso una distinta según me da y me resultan casi todas buenas,jaja, no soy delicada, por ahora lo mejor un contorno de ojos de clinique pero claro, gastaste la pasta!jaja. Besos flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en búsqueda de un contorno de ojos....me recomiendas entonces el tuyo? Graciassss!!!!

      Eliminar
  8. A mi me encanta que me den muestras en las perfumerias o en las farmacias...así la pruebo, sin gastarme un pastón y si me gusta la compro. La que dices no la he probado, así que no puedo opinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las muestras, mira el post de Yvest Sant Lauren!!! Gracias por el comentario!!!!

      Eliminar
  9. hola a todas!!! actualmente también utilizo la crema hidratante anti-edad de Mary-kay y de momento estoy encantada. Para la limpieza de la cara utilizo los 3 pasos de clinique, es decir, jabón líquido, tónico y la crema la voy alternando con la de Mary-kay! También recomiendo el contorno de Clinique: about your eyes

    Besos Queencita!

    Paloma.

    ResponderEliminar
  10. Reyitas, de potingues de farmacia se un poquiiiiito, son mi especialidad!!. Cuando quieras te pasas por la farmacia y te doy alguna que otra muestra que te va a encantar (incluso de contorno de ojos). Investiga un poco marcas como Bioderma y Caudalíe, fliparás. De Mary-kay tb entiende bastante Piluca.
    Un besito!

    Julia JB

    ResponderEliminar
  11. Yo era de Mary Kay, pero he descubierto algo mucho mejor, más natural y que tampoco testea en animales: LUSH.

    Existen diversos tipos de limpiadoras faciales, tónicos, hidratantes y mascarillas (éstas son frescas) dependiendo de la piel que se posea así escoges.

    Huelen genial, respetan la piel y poseen muchísimos menos ingredientes químicos o 'poco sanos' que el resto de marcas y... ¡Sí, funcionan!

    DinamitaTNT

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)