martes, 2 de octubre de 2012

Boda casera

En mi pasión del mundo boda, he descubierto un nuevo blog para que os inspiréis 3 DESEOS Y MEDIO

¿Sabéis que hay novios que se casan en su propia casa? Miremos primero y ahora seguimos hablando de las fotos que podéis ver en su totalidad aquí









En "mi boda imaginaria", no me he planteado nunca celebrar tal evento en casa pero no me digáis que después de ver estas fotos ¡no os apetece!

Estas fotos demuestran una vez más que, con pequeños detalles, haces que se convierta cualquier cosa en especial, sólo hay que ponerle un poco de dulzura al tema.
Me ha fascinado el salón que se han creado para la celebración: sillas de colores, un árbol incluido, sofá con mantita de colores...

Estos novios son especiales, y de ahí que sea "diferente" su vestimenta también. Ella: falda corta y cuerpo (el detalle del velito y los labios rojos no me puede gustar MÁS). Él: traje de chaqueta con chalequillo a juego y dando una nota de color con su flor morada en el ojal (¡y se casa con gafas!)

Cómo veis, los invitados van acordes al evento, fijaos en la señora con pamela y guantes y el chico de justo al lado enseñándonos su lado mas rockero. ¡No dudo ni un segundo que la fiesta prometió muy mucho!

¿Os alucina tanto cómo a mi celebrar tu boda en tu propia casa? ¿Os ha gustado?
¡Besossss!

5 comentarios:

  1. Qué liazo, una boda en casa....eso solo lo puedes hacer cuando tienes 20 invitados, aunque las fotos luego molan mucho!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado!
    Yo soy muy pro-boda pequeñita, solo con la familia más allegada y los amigos más íntimos, sin compromisos y sin el típico familiar que hace 20 años que no ves y que cuando lo tienes enfrente, no sabes ni quien es.

    Eso sí, depende de la casa que tengas, yo en mi pisito de 60 metros no lo veo, si para el puente viene mi íntima amiga Mabel con su marido y sus 2 hijos y no sé donde nos vamos a meter todos :-(

    Me ha hecho gracia lo de las gafas, si el pobre no se ve, ¿qué va a hacer? Jejejeje :-)

    Muy buen post Reyes.
    Me pasaré por el blog que no lo conocía y ya sabes, que el mundo boda (ajena) me encanta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa!
    Qué bonitas fotos, tendré que ver el resto!
    Yo también soy pro-boda sencilla con la gente que realmente quieres estar ese día, que los compromisos son malos, malísimos! Sole tiene toda la razón, mejor pocos y bien avenidos!
    Aún así, para organizar una boda en casa, lo que realmente me daría miedo es el "después" jajaja, que prepararlo es todo genial, pero luego...
    En fin, querías que pasara y comentara y ya lo tienes, veré si puedo hacerlo más a menudo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que sí! Yo haré la mía de los 10 años en mi futura casa de Menorca... jajaja...

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)