viernes, 31 de octubre de 2014

Recomendación de la semana: tratamiento galvánico


Si os gusta estar GUAPOS, mas JÓVENES, SIN ARRUGAS y todo esto a un coste LOW COST, ¡NO DEJES DE LEER ESTE POST!

Hace unos días tuve la oportunidad de probar el tratamiento de corriente galvánica que nos ofreció Sara en Beautik Sevilla.

Este tratamiento consiste en LIMPIAR, HIDRATAR y aplicar COLÁGENO produciendo efectos en la piel tales como suavizar arrugas y líneas de expresión, mejorar la circulación sanguínea, reducir poros abiertos y bolsas y mejorar la luminosidad y textura de la piel.

¿Cómo se hace todo esto? A través de la corriente galvánica que produce una pequeña máquina con cabezal que hace que penetre está corriente de manera tan profunda que, limpie todas las impurezas profundas de la piel, las hidrate y las reduzca.







Tenéis que tener muy en cuenta que el tratamiento es acumulativo y no efecto flash. Se notan los resultados desde el primer día pero lo ideal es que os hagáis varias sesiones para que el resultado se haga más notorio y duradero. Además, se puede aplicar en rostro y cuerpo. 

Si estáis interesados en el tratamiento, por ser lector del blog, disfrutaréis de grandes descuentos hasta el 30 de noviembre. Por solo 39,90 euros podréis tener una sesión 2x1 ¡NO OLVIDÉIS ENSEÑAR VUESTRO CÓDIGO PARA TENER ESTOS DESCUENTOS!



Yo he probado y repetiré, ¡mirad los resultados!





Yo os lo recomiendo tanto a chicas como a chicos, ¡animaos a probarlo y ya me contaréis! FELIZ FIN DE SEMANA

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

Gracias por tu comentario :)