lunes, 27 de octubre de 2014

Look en blanco y negro


En Sevilla seguimos teniendo temperaturas muy raras para la fecha y, por eso hay que seguir dando rienda suelta a la imaginación para combinar los looks. Un ejemplo es este que os traigo hoy.

El vestido que luzco es sencillo y con falda plisada, una de las tendencias de la temporada. Para dar al vestido un toque de color y hacerlo diferente, decidí combinarlo con un crop top de piel blanco.

Mi intención era romper un poco el look lady que podía crear con la combinación blanco/negro así que como zapatos opté por unas deportivas de cordones, dando de esta manera otro aire al look. Yo creo que la combinación de los distintos estilos ha sido un acierto, ¿que pensáis vosotros?









*Vestido: Zara
*Crop top: Zara
*Zapatillas: Vans
*Bolso: Bimba y Lola

A mi me parece que el look es muy cómodo y chic, ¿y a vosotros? ¿Mezcláis tejidos/estilos como yo? Os leo. MUACKS

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)