lunes, 14 de julio de 2014

Conociendo a Analilen

Sois conscientes de lo que me gusta el mundo BODA, y este fin de semana hemos tenido una que para mi tenia expectación por un motivo principal: conocer a la primera novia vestida por la firma ANALILEN.

Esta marca sevillana es la creada por Lourdes y Sibi Montes. Seguro que ambas os suenan ya que Lourdes es la mujer del torero Francisco Rivera, los cuales este fin de semana se casaron en Sevilla.

Como os comentaba arriba, ella eligió un vestido de su marca con escote en semi uve, margas cortas y corte princesa. La falda tomaba volumen a partir de la cadera. Tanto en escote como en manga, había detalles de cristales en forma de lágrimas a modo de adorno y a juego con sus zapatos. Os muestro imágenes:







He leído muchos comentarios sobre el vestido, y la verdad que hay opiniones para todos los gustos...¿creéis que Analilen ha triunfado con el modelo de Lourdes? O por el contrario, ¿piensas que ha podido ir mas favorecida? Os leo, BESOS.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

6 comentarios:

  1. Hombre, yo creo que debido a que la marca la han creado hace poco, debería haber diseñado un vestido con más "impacto", el escote no me gusta, y la unión de la falda con el cuerpo tampoco. Mira que normalmente me encanta como viste ésta chica, y sin conocerla me cae bien. Pero creo que a este vestido le doy un 5, no le favorece.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Se ha hecho flaco favor. El vestido no terminaba de verse bien cosido (como el frunce en la falda o lo mal cortado que estaba el tul del velo) y las lágrimas de cristal, a la altura de los pezonez...en fin, le queda mucho por aprender aun. Bss.

    ResponderEliminar
  3. La ha CAGADO, y mira que la pobre en sosita pero me suele gustar cuando aparece en prensa pero aquí no lo ha podido hacer peor......

    ResponderEliminar
  4. Creo que para su cuerpo le hubiera quedado mucho mejor otro corte y otro estilo. La manga es lo peor del traje y la forma de ponerse el velo, por lo menos de perfil, no es favorecedora.

    ResponderEliminar
  5. Y además siempre hablamos de novias y ahora voy a opinar del novio. La camisa es azul? La corbata no es nada apropiada en mi opinión

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)