miércoles, 30 de julio de 2014

Secretos de novia: mis zapatos.


Con esa cara de felicidad salí de la tienda donde hice una de las mejores compras de mi vida: MIS ZAPATOS DE NOVIA.

No llevaba una idea clara, lo único que sabía es que no quería el típico zapato que me sirviera solo y exclusivamente para el día de la boda.

Mire bastantes zapaterías y me probé muchos muchísimos zapatos, pero no creáis que me resultó muy difícil...cuando los ví fue flechazo. Eran unos salones de piel acharolada en tono nude y con una plataforma que hace que no te duelan los pies a la hora de tenerlos puestos. Os dejo foto:



¿Os han gustado? Para mi son puro amor y no creo que hubieran existido otros zapatos mas bonitos para el gran día. ¿Queréis ver como quedaban puestos? Os enseño alguna foto:




FOTOS DE MOLINA+ROYO 

Para mi son los zapatos perfectos y con ellos me siento especial..¿tenéis vuestros zapatos favoritos? ¿Cual ha sido vuestra gran compra? Un beso.


PD: Os recuerdo que seguimos de sorteo, ¿te lo vas a perder? pincha aquí

8 comentarios:

  1. Yo creo que el día de mi boda también intentaré que sean especiales, me han gustado mucho los zapatos de Lourdes Montes, ya que son de la página UNIQSHOES dónde se puede personalizar y grabar el nombre en la suela y todo
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Los zapatos de novia de toda la vida están muy vistos, hay que buscar propuestas originales y reutilizables. Bss. BVG

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo rubita: los zapatos de novia ya no son sólo para ese día!!! Los míos ya han pisado más de un evento después de la boda, y pienso seguir amortizándolos cada vez que pueda. Muacks!!!
    Por cierto, los tuyos (como tooooodo lo que llevabas) ideales

    ResponderEliminar
  4. Si algún día me comprara unos Louboutin, sería justo ese modelo. Me encanta que sean con la punta redondeada y la plataforma, tiene que hacer que sean tremendamente cómodos.
    Otra cosa que me encanta, es que llevaras las uñidas rojas el día de tu boda, estoy harta de ver horrorosas manicuras francesas o colores paliduchos.
    Ibas guapísima. De 10.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los zapatos, me gustan mucho las novias que llevan zapato de color

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de zapatos los que has mostrado en la web, color pastel y crema que se lleva mucho como contraste del blanco puro, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho los zapatos! Ideales para combinar con trajes claros por esos colores más pasteles, preciosos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)