miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mis look: mezcla de tejidos

Sabéis que me gusta mezclar tejidos y colores, y que siempre os animo a que os atreváis a hacerlo y, para dar ejemplo, hoy os traigo uno de mis looks escogidos para este puente en el que me he tomado algunos días de vacaciones, espero que os guste:







*Jersey: Primark
*Camisa: Stradivarius
*Short: Zara
*Collar: Eme-ele
*Leotardos: Calcezonia
*Botines con tacón: Stradivarius

Como veis, mezclo tejidos en la camisa y el jersey, a mi me gusta el efecto, ¿y a vosotros? ¿Os atrevéis a combinar? Contadme.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

2 comentarios:

  1. A mi también me gusta mezclar tejidos y estampados (aunque esta última mezcla la hago discretamente). Me gusta mucho la combinación del tartán y los shorts de cuero. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Muy conseguida la mezcla, muy bonita la combinación, y... ¡bellísima la modelo!. Besos, wapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)