lunes, 2 de diciembre de 2013

Coach llega a Madrid

Hace unos días se inauguró en Madrid una nueva tienda exclusiva, esta vez se trata de la firma estadounidense COACH.

Justo ayer llegué de pasar un fin de semana en Madrid y visité la tienda. He de decir que tanto los bolsos como los zapatos son IMPRESIONANTES, y algo que me gustó muchísimo, el personal es encantador.

Mirando la inauguracíon de la semana pasada, me he quedado con la imagen que presentó Freida Pinto, a ver que os parece:


Me gusta mucho su look: moño alto, marcando labios, camisa negra con pantalón burgundy, salón negro y un llamativo y precioso chalequillo inspiración étnica. Si os gusta el chalequillo, mirad:


El chalequillo es de Hoss Intropia, si lo quieres solo tienes que pinchar en el enlace. ¿Qué os ha parecido el look de Freida? ¿Os parece copiable? Hasta el miércoles, muackssss.

Facebook ... Twitter ... Correo electrónico ... Blogovin ... Instagram

1 comentario:

  1. Para mí que el personal sea amable es lo básico.
    Muy buen look el de Freida.

    Estoy de sorteo, ¡pásate por mi blog!
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)